lunes, 7 de junio de 2010

SPORTING ERMITAÑO Y ACADEMIA ESPINOZA CLASIFICAN A LA SIGUIENTE ETAPA DEL INTERLIGAS 2010 DE LA PROVINCIA DE LIMA.


Sporting Ermitaño de Independencia.

El once de la Academia Espinoza en el Ermitaño - Independencia.
El ultimo sábado el equipo campeón del distrito de Independencia - Sporting Ermitaño - jugando como local venció por 2 a 1 a la Academia Espinoza representante de San Juan de Lurigancho. Con este triunfo la escuadra de Independencia clasificó como líder del grupo IV con 9 unidades, seguido por la Academia Espinoza quien obtuvo el segundo lugar con 7 puntos y por ende también su clasificación a la siguiente ronda.
En cuanto al encuentro como era lógico la escuadra local tomó la iniciativa, buscando que abrir el marcador el mismo que lo logró por un autogol de la defensa de la escuadra de San Juan de Lurigancho cuando se jugaban los 27’ del primer tiempo.

Para la segunda etapa a los 4’ se fue expulsado el defensa central del Sporting Ermitaño Joe Sanguineti por jugada brusca. Apartir de esto la visita se fue con todo en busca del empate que no llegaría porque a los 12’ se iría expulsado el jugador Bazalar de la Academia Espinoza; quedando ambas escuadras con 10 hombres, volviendo a tomar la iniciativa del encuentro el Sporting Ermitaño, produciéndose varias jugadas de peligro en el área de la Academia Espinoza que obligó a que su arquero Valdez conjurara situaciones de peligro; pero con el transcurso de los minutos llegó el segundo gol para los locales conseguido por Javier Castillo de golpe de cabeza cuando se jugaban los 30’ del complemento.
El gol del descuento para la Academia Espinoza lo logró Jhon Ñiquen de disparo al segundo palo del arquero del Sporting Ermitaño sobre los 37’ y cuando parecía que la escuadra de San Juan de Lurigancho intentaría el empate, a los 38’ se fue expulsado su jugador Solís quedándose con 9 jugadores la Academia Espinoza a muy poco del final.

En el otro encuentro por este mismo grupo jugado entre Lima Cricket y el Arsenal F.B.C, la escuadra de Jesús María venció al equipo de San Isidro por 3 a 2, dejando a Lima Cricket eliminado del interligas.

No hay comentarios: