martes, 1 de junio de 2010

ACADEMIA ESPINOZA VINIENDO DE ATRÁS EMPATO AL LIMA CRICKET.

Perdía 3 a 0 y terminó igualando el marcador.
Academia Espinoza en Chacarilla de Otero - San Juan de Lurigancho.
Equipo de Lima Cricket en San Juan de Lurigancho
Por el grupo IV del Interdigas 2010 de la etapa provincial de Lima, la Academia Espinoza jugando un encuentro con alma, corazón y vida empató con el subcampeón de San Isidro Lima Cricket 3 a 3, luego de estar cayendo por 3 a 0. Si bien la escuadra local tuvo el dominio del encuentro fue el equipo visitante quien abrió el marcador mediante tiro penal sobre los 19’ del primer tiempo por intermedio de Christian Morón, capitán de su equipo.
Para la segunda etapa seguía la Academia Espinoza buscando del gol que no llegaba, pero sería mas bien el Lima Cricket quien sin llegar mucho al arco contrario conseguiría dos goles más, por intermedio de Lucas Ballón y Pedro Mosquera sobre el primer minuto y 14’ de dicha etapa.
Infanzón y el primero para la Academia Espinoza.
Con este marcador la Academia Espinoza no se amilanó y prosiguió encimando el arco de la visita, logrando su primer tanto sobre los 18’ por intermedio de Alexander Infanzón de tiro penal, logrando también el segundo para sus colores sobre los 39’. Un minuto después Jesús Bazalar de la Academia Espinoza conseguía el tercero, y lo que parecía un encuentro perdido lo convirtió en un empate con sabor a victoria; ya que con este resultado la escuadra de San Juan de Lurigancho (Academia Espinoza) se puso como líder de su grupo con 7 unidades con grandes posibilidades de seguir avanzando en la etapa provincial; seguido por Sporting Ermitaño de Independencia con 6, quien será su próximo rival en calidad de visitante; Real Unión de Villa María del Triunfo con igual puntaje, pero quien ya acabo su participación, Lima Cricket de San Isidro con 4, y cerrando la tabla el Arsenal F.B.C. de Jesús María con cero unidades.

Jesús Bazalar autor del tercer gol de la Academia Espinoza.
El festejo del tercer gol de la Academia Espinoza.

1 comentario:

meyfor dijo...

vamos academia espinoza el sabado no logramos lo que se queria pero el de arriba es grande y nos dio la clasificacion poruqe perdio lima criket y ahor vamos con mas fuerza este domingo o sabedo apoyemos todos que ahora es ida y vuelta vamos academia carajo