domingo, 27 de junio de 2010

SPORTING ERMITAÑO EMPATO CON EL CULTURAL GEMINIS DE COMAS

(Independencia) En encuentro jugado el día de ayer sábado en el estadio del Ermitaño del distrito de Independencia, la escuadra local del Sporting no pudo vencer al Géminis, representante del distrito de Comas, y se tuvo conformar con la igualdad; donde la nota resaltante la pusieron los arqueros de ambas escuadras quienes tuvieron responsabilidad en los goles que se marcaron.
El primer gol de la tarde lo hizo el Sporting Ermitaño por intermedio de Delgado de golpe de cabeza a los 10’; pero sobre los 41’ ante un mal despeje de puño del arquero Cárdenas del Sporting fue aprovechado por Sayán del Géminis para conseguir el empate transitorio. Sobre los 44’ de esta primera etapa de tiro libre nuevamente el Sporting Ermitaño se puso adelante en el marcador por intermedio de Enciso.
Gol de Delgado para el Sporting Ermitaño.
Segundo gol del Sporting conseguido por Enciso.
Iniciado la segunda etapa sobre los 3’ Sayán nuevamente conseguiría el empate ante una mala salida del arquero local que dejó el balón en el área que no pudo ser rechazada por su defensa igualándose nuevamente el marcador, pero perdería a su jugador William Morán por expulsión, quedándose el Géminis con 10 hombres. Sobre los 9’ el Sporting conseguía poner el tercero por intermedio de Rodríguez quien hizo ingresar el esférico al arco de Ediñho Sifuentes del Géminis quien falló en la salida; y cuando no se terminaban de acomodarse los hinchas del Sporting, sobre los 11’ Maguiña del Géminis conseguía el tercero para sus colores.
Segundo gol de Géminis conseguido por Sayán.
El tercero del Sporting Ermitaño conseguido por Rodríguez.
El tercero del Géminis conseguido por Maguiña.
Este encuentro se jugó intensamente a tal punto que ya en los descuentos, dos hombres de la banca del Géminis fueron expulsados. El partido de vuelta se jugará en el distrito de Comas, donde se sabrá cual de estas dos escuadras prosigue en el interligas 2010 de la Provincia de Lima.
SPORTING ERMITAÑO de Independencia.
Jonathan Cárdenes; Jan Carlos Cleque, Ernesto Sanguineti, Leonardo Arteaga, Walter Campos; Henry Enciso, Arturo Olano, Víctor Plácido; Jhonny Rodríguez, Homero Delgado y Johan Macahuachi.

CULTURAL GEMINIS del distrito de Comas.
Ediñho Sifuentes; Julio Flores, Joseph Villanueva, Juan Salas, César Moreyra; Yimy Zevallos, Freddy Barrios, Orlando Obando, Marvin Osorio; Jesús Sayán y Sebastián Maguiña.

Arbitro: Fredy Jacoby; Primer Asistente: Henry Suárez y Segundo Asistente: Edmundo Bravo.

No hay comentarios: