martes, 22 de junio de 2010

REAL OLIMPICO DE SAN MARTIN DE PORRES TAMBIEN CLASIFICO A LA TERCERA FASE DEL INTERLIGAS 2010

Empató 3 a 3 con La Esquina de Movimiento de San Miguel.
Derecho y Deporte Peruano en el distrito de San Miguel. (vídeo Alexy Yánac)
(San Miguel) En encuentro jugado en el estadio "Adelfo Magallanes" del distrito de San Miguel, la escuadra visitante del Real Olímpico al empatar con La Esquina de Movimiento clasificó a la siguiente fase del interligas 2010 de la provincia de Lima, por los goles marcados en calidad de visitante; ya que en el encuentro de ida estos equipos también habián igualado 1 a 1.
El primer tiempo terminó con el marcador a favor de los locales de La Esquina de Movimiento al venir venciendo por 2 a 1 al Real Olímpico; con goles marcados por Miguel Portocarrero y Jhonathan Badoino, descontando Rojas para los visitantes.
El segundo tiempo fue mas emotivo ya que el Real Olímpico volteo el encuentro 3 a 2 con goles conseguidos por sus jugadores Rojas y Segura quien consiguió un gol de larga distancia. Pero la emoción aún no terminaría ya que Miguel Portocarrero de La Esquina del Movimiento empataría sobre los 37' y su equipo se volcaría en busca del gol de la victoria que le diera la clasificación que jamás llegó.
Con este resultado el próximo fin de semana el equipo de San Martín de Porres, Real Olímpico, por la siguiente fase medirá fuerzas con el Boca Juniors del distrito de Chorrillos en encuentros de ida y vuelta.
Segundo gol de Rojas para el Real Olímpico. (vídeo Alexy Yánac)
Tercer gol del Real Olímpico conseguido por Segura. (vídeo Alexy Yánac)
Portocarrero y el tercero para La Esquina del Movimiento. (vídeo Alexy Yánac)

No hay comentarios: