domingo, 13 de junio de 2010

SPORTING ERMITAÑO DE INDEPENDENCIA VENCIO AL UNION ESTUDIANTIL DEL AGUSTINO

(Lima) En el marco de la segunda fase del Interligas de la Provincia de Lima (Copa Perú) jugando de local el día de ayer sábado, en el distrito de Independencia, el Sporting Ermitaño goleó 4 a 1 al representante del distrito del Agustino Unión Estudiantil.
El encuentro empezó con un gol muy rápido sobre los 3' de juego, conseguido por Henry Enciso del Sporting, pero a los 5’ empataba el Estudiantil mediante tiro penal ejecutado por Diego Arellano, marcador con el que terminaría el primer tiempo.
Para el complemento la escuadra local comenzaría a dominar el encuentro y los goles fueron llegando uno a uno, sobre los 6' Cleque de golpe de cabeza conseguía el segundo; a los 14' Henry Enciso conseguía el tercero de tiro libre y cerraba el marcador Marcahuasi sobre los 37' de juego.
Cabe mencionar que el Unión Estudiantil terminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Maguiña a los 13' y Tripool a los 22' del segundo tiempo.
Este encuentro fue presenciado por 427 espectadores.
Segundo gol de Sporting Ermitaño conseguido por Cleque.
El tercero conseguido por Henry Enciso.
El cuarto conseguido por Marcahuasi.
El próximo fin de semana se juega el partido de vuelta en El Agustino donde el Sporting Ermitaño y el Centro Unión Estudiantil volverán a medir fuerzas.

No hay comentarios: