domingo, 20 de junio de 2010

SPORTING ERMITAÑO DE INDEPENDENCIA SIGUE AVANZANDO EN EL INTERLIGAS 2010.

Venció como visitante al Unión Estudiantil del Agustino.

Derecho y Deporte Peruano en el estadio Municipal del Agustino "Marcelino Ccayco Arone" (vídeo Alexy Yánac)
El Sporting Ermitaño representante del distrito de Independencia se clasificó a la tercera fase del interligas del 2010 de la Provincia de Lima (Copa Perú), al volver a vencer a su rival de turno el Unión Estudiantil por 2 a 0.
En el primer tiempo el Sporting pudo haber abierto el marcador, pero esto no se concretó por la falta de tranquilidad de sus delanteros para definir. Mientras que el Unión Estudiantil trataba de armar juego por intermedio de uno de sus mejores elementos, Diego Arellano, pero no podían llevar peligro sobre la portería del Sporting, salvo por intermedios de balones detenidos que fueron conjurados por la defensa visitante.
Para el segundo tiempo a los 3’ Delgado conseguiría poner adelante al Sporting Ermitaño, asegurando la clasificación de su escuadra, ya que en el partido de ida habían goleado 4 a 1 al Unión Estudiantil.

Primer gol de Delgado para el Sporting Ermitaño. (vídeo Alexy Yánac)
El segundo gol de la visita llegó a los 44’ por intermedio de Castillo mediante tiro de penal.
Gol de Castillo para el Sporting Ermitaño. (vídeo Alexy Yánac)

UNION ESTUDIANTIL (El Agustino) (0): Portocarrero; Portilla, Martínez, Trejo, Muga; Morán, Arellano, Aguilar, Hurtado (Huaranga); Mendoza y Morán (Simpe).

SPORTING ERMITAÑO (Independencia) (2): Cárdenas; Cleque, Sanguineti, Arteaga, Campo; Enciso (Cleque), Olano (Castillo), Plácido, Rodríguez, Delgado (Moreno) y Macahuachi.

Terna Arbitral; Principal: Adolfo García; Primer Asistente: Luis Angeles; Segundo Asistente: Jorge López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo , al prof. Yanac que nos da cobertura y que fecha a fecha nos sigue . Ahora nos toca jugar de Local con el Geminis de Comas que sera un clasico del cono norte , ya que tenemos los mismos objetivos de lograr llegar a la liguilla final. El Sporting Ermitaño saldra con todo para asegurar el resultado de local y lograr la clasificasión en Comas . gracias mil .............. Sporting Corazón!!!!
Por independencia !!!!!