lunes, 22 de diciembre de 2008

MARATON DE 5K POR EL 47º ANIVERSARIO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO SERÁ EL DOMINGO 28 DE DICIEMBRE.

(Lima) Como parte de las actividades deportivas por el 47º Aniversario de Villa María del Triunfo, este Domingo 28 del presente, a partir de las nueve de la mañana, se dará inicio a la III Gran Carrera Villamariana 5K, siendo el punto de partida el paradero 15 de Nueva Esperanza y debiendo culminar en la cuadra 9 de la Avenida Salvador Allende. Esta prueba tendrá como novedad de la competencia, la participación del Alcalde Manolo Castillo.
Las inscripciones son gratuitas en la Sub Gerencia de Deporte y Cultura de la Municipalidad y están divididas en las siguientes categorías: 9 - 10 años (200 metros); 11 - 12 años (400 metros); 13 - 14 años (600 metros); 15 - 16 años (1 kilómetro); 17 - 39 años Libre ( 5 kilómetros); 40 a master (5 kilómetros).
La maratón de 5K institucionalizada en Villa María del Triunfo, como parte de sus actividades por el Aniversario del distrito pone a prueba la resistencia y capacidad de los participantes para recorrer un largo trayecto por la recién construida Avenida 26 de noviembre, a tres carriles de concreto desde el paradero 5 al 15, lugar por donde pasaran los deportistas y a su vez será inaugurada por el Alcalde y sus autoridades. Los ganadores de cada categoría recibirán premios a fin de agradecer su participación e incentivar a más jóvenes a la práctica de este deporte. Como parte de actividades por el 47º Aniversario habrá exhibiciones de boxeo en el ring ganado por Villa María.
FUENTE: PRENSA I.P.D.

No hay comentarios: