lunes, 3 de diciembre de 2007

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO CONVOCA A ELECCION PARA JUEZ DE PAZ

JUEZ DE PAZ PARA CIUDADELA PACHACUTEC - VENTANILLA - CALLAO
La Corte Superior de Justicia del Callao lanzó la convocatoria para la elección de un Juez de Paz que se encargará de cumplir con esta labor en la ciudadela Pachacútec Zona Alta del distrito de Ventanilla, donde se creó un Juzgado cuya competencia será resolver, mediante la Conciliación, litigios relacionados a faltas, certificaciones, entre otros casos afines.
La postulación es uninominal, no por listas, la misma que deberá cumplir con alguno requisitos, tales como ser peruanos, mayores de 25 años, saber leer y escribir, no estar incurso en ninguna incompatibilidad establecida por ley, tener ocupación conocida, tener conducta intachable y reconocimiento en la comunidad. El juez de paz elegido contará con el apoyo y capacitación de magistrados de amplio reconocimiento a fin de optimizar su labor en la impartición de justicia.
La recepción de solicitudes será del 03 al 05 de diciembre y la publicación de resultados finales se conocerá el 28 de diciembre.
Para este proceso debe presentarse:
- Solicitud dirigida al Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao.
- Currículum vitae documentado.
- Declaración jurada de los datos personales y DNI.
- Constancia de residencia por tres o más años en la zona donde se ubica la judicatura otorgada por la autoridad competente o por tres vecinos notables de la comunidad.
- Declaración jurada de conformidad al formato contenido en el anexo 1 del Reglamento de Elección de Jueces de Paz.
- Compromiso suscrito de acuerdo al anexo 2 del Reglamento de Elección de Jueces de Paz.
Cabe mencionar que ambos anexos serán facilitados para sus respectivos llenados en Mesa de Partes de la Presidencia del Palacio de Justicia de la Provincia Constitucional ubicado en Av. Dos de Mayo Cda. 5 s/n - 4° piso, o pueden imprimirse vía web: www.pj.gob.pe / Cortes Superiores, linkear Callao y clickear Noticias.

No hay comentarios: