domingo, 16 de diciembre de 2007

COPA PERU: SPORT AGUILA BEBIO EL PRIMER SORBO

SPORT ÁGUILA VENCIÓ 2 A 0 AL JUAN AURICH
En encuentro jugado en el "Coloso de Ocopilla" de Huancayo, con arbitraje de Víctor Hugo Rivera y ante aproximadamente 20,000 espectadores; el equipo local del Sport Águila derrotó al Juan Aurich por 2 goles a 0, por la final de la Copa Perú. El primer gol de la tarde llegó cuando se jugaban los 13' del primer tiempo por intermedio del jugador Roberto Tristán; marcador con el que se fueron al descanso ambos equipos.
En la etapa complementaria, sería el Sport Águila de Huancán quien aumentaría la cuenta sobre los 33', por intermedio de Luque, quien luego de driblear a dos jugadores del Aurich, sacó un fuerte remate desde el sector izquierdo que venció la resistencia del arquero Rosales y desató el loquerio total de toda esa afición que alentó a su equipo de principio a fin. Pudo haber aumentado el marcador el cuadro local, pero las oportunidades fueron desperdiciadas por sus jugadores, pero también destacó la actuación del arquero del Sport Águila "Dida" Carrero, que tuvo buenas intervenciones y evitó la caída de su portería.
El encuentro de vuelta se juega el próximo fin de semana en la ciudad de Chiclayo donde el Juan Aurich tendrá que emplearse a fondo si desea cambiar la historia.

No hay comentarios: