sábado, 8 de diciembre de 2007

COPA PERU: JUAN AURICH Y SPORT AGUILA SON LOS FINALISTAS

JUAN AURICH 1 - DEPORTIVO HOSPITAL 0
En horas de la tarde en la ciudad de Chiclayo, el Juan Aurich venció por 1 a 0 al Deportivo Hospital de Pucallpa; el único gol del encuentro se marcó a los 38' del segundo tiempo por intermedio de Rojas, con lo que fue mas que suficiente para lograr su pase a la gran final, ya que en el encuentro de ida Juan Aurich jugando de visitante también había vencido al equipo Pucallpino por 2 a 1.
IDUNSA O - SPORT AGUILA 1
Ya en horas de la noche, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, la escuadra huancaina del Sport Águila ganó en calidad de visitante; el único gol del encuentro fue marcado a los 3' de iniciado el partido por intermedio de Ramírez. El marcador pudo ser mayor sino fuera que el jugador Ponce del Sport Águila cuando se jugaban los minutos de descuentos, desperdicio un penal lanzando el balón fuera del arco de IDUNSA. Con este resultado el equipo huancaíno al haber vencido en el encuentro de ida también por la mínima diferencia a su rival, logró su derecho de jugar la final con el Juan Aurich de Chiclayo.
El primer encuentro de esta final entre huancaínos y chiclayanos, será en la ciudad de Huancayo y el encuentro de vuelta en Chiclayo; de donde saldrá el campeón y logrará su ascenso a la primera profesional, mientras que el que quede subcampeón tendrá que jugar con el subcampeón de la segunda profesional el Atlético Minero de Casapalca - Huarochirí y definir quien es el otro equipo que juegue el próximo año en el fútbol profesional peruano.

No hay comentarios: