domingo, 12 de diciembre de 2010

UNION COMERCIO REPRESENTATE DE SAN MARTIN A LA FINAL DE LA COPA PERÚ


Goleó 4 a 1 al Deportivo Hospital de Pucallpa.
(Pucallpa) Jugando en calidad de visita el sorprendente Unión Comercio, más conocido como "el Poderoso del Alto Mayo", venció al Deportivo Hospital. Los goles de la visita fueron conseguidos por Martín Dall'orso en tres oportunidades a los 44' PT, 72' ST, y 80' ST, mientras que el otro tanto lo consiguió Celiz cuando se jugaban los 68' ST; el único gol de Deportivo Hospital lo consiguió Amador Monteverde a los 83' ST cuando la suerte ya estaba hechada para el equipo "galeno" y era el Unión Comercio de Nueva Cajamarca - Rioja - San Martín quien clasificaba a la final de la Copa Perú y juega la primera final este Miércoles 15 a las 13.00 pm en el estadio municipal "Carlos Vidaurre García" de la localidad de Tarapoto.
ALINEACIONES:
DEPORTIVO HOSPITAL (1): Vela; Díaz, Izquierdo, Rojas, Ribeyro (Flores), Villafuerte, Vargas (Lazo), Huanio, Monteverde, Meléndez y Figueredo (Ochoa).
DT. Efraín Alvarez.
UNIÓN COMERCIO (4): Pretel; Taboada, Andrade, Carrillo, Talledo, Dall'orso, Aivar (Paico), Huaynacari, Moscoso (Laguna), Trauco (Algarate) y Céliz.
DT. Leonardo Morales.

No hay comentarios: