sábado, 28 de agosto de 2010

SANTA ROSA LA QUINCHA LOGRA EMPATE ANTE EL HURACAN DE SANTA ROSA DE QUIVES

Igualó 3 a 3.
Derecho y Deporte Peruano en la localidad de Trapiche, distrito de Santa Rosa de Quives, Provincia de Canta. (vídeo Alexy Yánac).
(Trapiche/Canta) Jugando en calidad de visitante la escuadra huaralina de Santa Rosa La Quincha empató 3 a 3 con el Deportivo Huracán, representante de la provincia de Canta.
Con este resultado Santa Rosa sumó 4 unidades en su grupo y el próximo Lunes 30 recibirá en la ciudad de Huaral al Cultural San Juan que esta fecha descansó y también se encuentra con 4 unidades; encuentro que difinirá cual de estas escuadras siguen a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima.

Julio Tataje y el primero para los huaralinos. (vídeo Alexy Yánac)

Gol de Barreto para el Deportivo Huracán. (vídeo Alexy Yánac)
Tipiani y el segundo para el Deportivo Huracán. (vídeo Alexy Yánac)
El partido entre canteños y huaralinos fue bastante movido; a los 26' PT Julio Tataje de golpe de cabeza abriría el marcador para los huaralinos; pero cuando aún no terminaban de celebrar la escuadra local logró el empate de cabeza por intermedio de Barreto sobre los 27' y a los 33' aumentaría la cuenta Tipiani también de golpe de cabeza poniendo a su escuadra adelante en el marcador, resultado con el que concluyó la primera etapa.

Obregón consigue el segundo para Santa Rosa La Quincha. (vídeo Alexy Yánac)

Alexis Obregón y el tercer gol huaralino. (vídeo Alexy Yánac)
En el complemento el encuentro se volvió más abierto, es decir ambas escuadras buscaron que ganar el encuentro, es de esta manera que sobre los 54' Obregón de golpe de cabeza lograría la igualdad transitoria para los huaralinos, y este mismo jugador con un tiro de fuera del área sobre los 71' conseguía el tercero para Santa Rosa La Quincha, pero este encuentro seguiría trayendo emociones y es así que sobre los 80' Falla con un disparo también de fuera del área lograría un bonito gol que el arquero huaralino Chávez no pudo contener decretándose el empate final; aunque cabe mencionar que existieron oportunidades de gol donde cualquiera de estas escuadra pudo haberse llevado el triunfo.
ALINEACIONES:

HUARACAN DE SANTA ROSA DE QUIVES (3): Pérez; Casas (Moreno), Sánchez, Flores, Coz, Walde; Falla, Tipiani, Linares, Porras y Barreto.
DT. Jesús Oropeza.

SANTA ROSA LA QUINCHA (3): Chávez; Abrahamson (Beltrán), Tataje, Miguel Díaz, Barturen; Alonso Díaz (Soriano), Cabrera, Rony Díaz; Obregón, Lozada y Solari (Ossio).
DT. Hugo Ricardo Olivera Caro.
La terna Arbitral. (foto Derecho y Deporte Peruano)

No hay comentarios: