domingo, 15 de agosto de 2010

CULTURAL SAN JUAN EMPATO CON PEDRO ANSELMO BAZALAR DE HUACHO

En los últimos instantes le empataron al Cultural San Juan.
De esta manera se defendió el Cultural San Juan en el segundo tiempo ante el Pedro Anselmo Bazalar. (foto Derecho y Deporte Peruano)
(Huacho) Ayer en encuentro jugado en el estadio “Segundo Aranda Torres”, ante la presencia de 1,000 personas aproximadamente, el equipo de la visita, campeón de la provincia de Lima - Cultural San Juan - igualó 2 a 2 con el P. Anselmo Bazalar, quien empató recién sobre los 93’ cuando el partido finalizaba y evitó que la escuadra limeña se llevara un triunfo.
La primera etapa fue para el Cultural San Juan quien controló el encuentro desde el primer minuto con la buena disposición de sus jugadores en el campo, mientras que los locales no podían revertir lo que venía sucediendo hasta esos momentos; es así que llega el primer gol sanjuanino sobre los 21’ por intermedio de Pedro Yarmas quien tomó un mal despeje de la nerviosa defensa huachana disparando el balón y consiguió el primero de la tarde.
Gol de Yarmas para el Cultural San Juan. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Sobre los 32’ ante un grueso error del arquero huachano William Vargas quien calculó mal en su salida fue aprovechado por Ray Espinoza y conseguía el segundo para sus colores.
Espinoza y el segundo del Cultural San Juan. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
En este tiempo dos de los principales elementos del Cultural San Juan dejarían el campo de juego por sendas lesiones, Rudy Maraví sobre los 19' y Pedro Yarmas posteriormente siendo cambiados obligamente con lo que comenzó a resquebrajarse la estructura y juego del plantel dirigido por “El Gato” Basombrió, quien tuvo que replantaer todo lo planificado ante otra lesión de Robladillo.
Para la segunda etapa como era de esperarse el Pedro Anselmo Bazalar dejando atrás lo hecho en la primera etapa salió decidido a no perder el encuentro, volcándose sobre el arco de Guzmán del Cultural San Juan, quien conjuntamente con su defensa resistían los embates huachanos; es en este panorama que sobre los 60’ José Dulanto de golpe de cabeza consigue el descuento.
Primer gol del Pedro Anselmo Bazalar de Huacho - subcampeón de la provincia de Huaura. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Posteriormente otro hombre importante de San Juan se iría del campo de juego por expulsión, la “ambulancia” Rodríguez, quien era el único atacante de su escuadra. En la misma jugada se fue expulsado Dulanto del P. Anselmo Bazalar; con lo que el equipo sanjuanino trato de mantener el resultando, pero ante los 4 minutos adicionales que dio el árbitro principal, sobre los 93’ Joel Valdivia, quien ingresó en el complemento, conseguía el empate para los locales que fue muy celebrado ya que la derrota parecía eminente.
Gol de empate del Anselmo Bazalar conseguido por Valdivia, donde la defensa del Cultural San Juan se queda parada reclamando una posición adelantada. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
ALINEACIONES:
PEDRO ANSELMO BAZALAR (2): Willian Vargas; Félix Gonzales, Jose Dulanto, Gustavo Reategui, Alfredo Riquelme (José Ipanaque); Luther Campos, Gian De La Cruz (Joel Valdivia), Jesús Fairlock (Israel Belaonia); Carlos Abante, Luís Rivera y Julio Ormeño.
CULTURAL SAN JUAN (2): Michel Guzmán; Cristhian Toscano, Junior Cóndor, Michel Narrea, Erick Ruiz; Pedro Yarmas (Freddy Rivas), Diego Robladillo (Diego Acosta), Alan Collantes, Rudy Maravi (Luis Andrade); Carlos Rodríguez y Ray Espinoza.

No hay comentarios: