lunes, 23 de agosto de 2010

SANTA ROSA LA QUINCHA DERROTÓ AL PEDRO ANSELMO BAZALAR

(Huaral) Ayer domingo en el estadio “Julio Lores Colán” ante la presencia de 1,000 espectadores aproximadamente el campeón huaralino Santa Rosa La Quincha venció al Pedro Anselmo Bazalar de Huacho, subcampeón de la provincia de Huaura, por 1 a 0. El único gol de encuentro fue marcado en el segundo tiempo a los 56’ por Alonso Díaz con un disparo desde fuera del área, ante un mal despeje de la defensa huachana, que el arquero Coronado no pudo atajarlo.

Gol huaralino conseguido por Alonso Díaz (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
El encuentro fue de trámite bastante regular, donde la escuadra huaralina de la mano de Rony Díaz trataba de encontrar los espacios vacíos y llevar peligro en la portería huachana, pero las oportunidades de gol eran muy escasas para ambas escuadras. En el segundo tiempo con las variantes realizadas en el equipo huaralino, como el ingreso de Castañeda se mantuvo ocupada a la defensa del Anselmo Bazalar, permitiendo que se consiguiera el gol. Por otro lado cabe mencionar que sobre los 80' se fue expulsado Valdivia del equipo visitante con lo que el equipo huaralino jugó con mayor tranquilidad y con el ingreso del hábil delantero Yosimar Osio en los últimos minutos, sirvió para que el esférico se mantuviera en el campo del Pedro Anselmo Bazalar, llevándose de esta manera el triunfo la escuadra huaralina obteniendo así sus primeros tres puntos en el grupo "D" y el próximo sábado estará jugando en la localidad de Trapiche ante el Deportivo Huracán de Santa Rosa de Quives, representante de la provincia de Canta.
ALINEACIONES:

SANTA ROSA LA QUINCHA (1):
Chávez; Abrahamson, Alcalde, Tataje, Miguel Díaz Ramírez; Rony Díaz, Cabrera, Alonso Díaz (Osio), Obregón (Soriano); Lozada y Miguel Díaz (Castañeda).

PEDRO ANSELMO BAZALAR (0) Coronado; Valdivia, López, Gonzáles, Fairlok, Reátegui; Campos, Castro (Bolonia), Abante (Ormeño); Peter Díaz (Peralta) y Rivera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI SON LOS DIAZ SIEMPRE GANANDO