domingo, 13 de diciembre de 2009

LEON DE HUANUCO TAMBIEN LLEGO A LA FINAL DE LA COPA PERU


Pese a perder 1 a 2 ante el Diablos Rojos de Juliaca.
(Juliaca)
En el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” y con gran asistencia de público que fue alentar al Diblos Rojos quienes se tuvieron que retirar con la tristeza de ver que su escuadra no pudo clasificar a la final de la Copa Perú a pesar de vencer al León de Huanuco por 2 a 1; pero al haber caído en el partido de ida por 2 a 0 fue la escuadra huanuqueña que por diferencia de goles sigue en la Copa Perú.

En el primer tiempo sobre los 40’ Ramírez del Diablos Rojos no pudo anotar un penal que fue atajado por el buen arquero huanuqueño Kanashiro; segundos después de esta jugada de contragolpe Robert León conseguía el gol para el León de Huanuco que silenciaba a todo Juliaca.

Para el segundo tiempo a los 4’ Alexis Torres del Diablos Rojos conseguía el empate parcial, lo que hizo que el equipo se vaya con todo a buscar los goles que necesitaba, es así que a los 22’ luego de un buen centro de Ramírez, de golpe de cabeza Sánchez conseguía el segundo para los juliaqueños. A partir de este momento fue un ataque y defensa, pero el Diablos Rojos no pudo aumentar el marcador y con este resultado fue la escuadra de la visita del León de Huanuco quien jugará la gran final este miércoles 16 en la ciudad de Pucallpa ante el I.S. Tecnológico de Campo Verde y el domingo 20 el encuentro de vuelta en el estadio “Heraclio Tapia” de Huanuco.

No hay comentarios: