domingo, 13 de diciembre de 2009

I.S.TECNOLOGICO DE CAMPO VERDE DE UCAYALI ES FINALISTA DE LA COPA PERÚ.

Venció por 3 a 0 al Defensor San José de Tumbes.

(Pucallpa) Jugando de local en el estadio “Elardio Soria Pérez” que lució colmado de espectadores el Instituto Superior Tecnológico de Campo Verde eliminó al San José goleandolo por 3 a 0 y de esta manera consiguió ser finalista de la Copa Perú 2009.

Cuando recién se jugaba los 10’ del PT el jugador Cuadros aprovechó un tiro libre y consiguió el primero de la tarde para el Tecnológico, abriendo las esperanzas de lograr el objetivo que se le presentaba muy complicado, ya que se encontraba disminuido por tener hasta 04 jugadores suspendidos.

En el complemento sobre los 9’ ingresó el habilidoso delantero Sánchez al área tumbesina y fue derribado cobrándose el penal, que fue convertido por Hidalgo y con esto el segundo para el elenco pucallpino. La algarabía para todo Ucayali llegaría cuando a los 30’ Olortegui conseguía el tercer gol y clasificaba a gran final de la Copa Perú, debiéndose de jugarse el primer encuentro en la ciudad de Pucallpa este miércoles 16 y el partido de vuelta el domingo 20.

No hay comentarios: