domingo, 25 de octubre de 2009

UNAP DE IQUITOS LOGRO SU PASE A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU

Por la Región III venció al Deportivo Bancos de Pucallpa.
(Lima)
En encuentro jugado sin público en las instalaciones de la Videna de la Federación Peruana de Fútbol, la UNAP (Iquitos – Loreto) venció por 4 a 2 al Deportivo Bancos (Pucallpa – Ucayali) y logró su pase a la etapa nacional del la Copa Perú representando a la Región III. Abrió el marcador a los 2’ la UNAP por intermedio de Nogueira quien de golpe de cabeza venció al arquero Cano del Bancos. Posteriormente luego de una buena triangulación de la escuadra pucallpeña, Saboya conseguía sobre los 14’ el empate transitorio; pero seria este mismo jugador quien minutos más tarde fallaría un penal y con ello perdería su escuadra la esperanza de ponerse adelante en el marcador.

Saboya del Deportivo Bancos no pudo concretar el penal.
En el segundo tiempo sobre los 2’ fue expulsado el buen delantero Sánchez del Deportivo Bancos lo que permitió que el equipo de Iquitos aprovechara esta superioridad numérica y lo capitalizara en goles, ya que sobre los 7’ el jugador Paredes lograría el segundo para la UNAP para luego aumentar Bonilla sobre los 13’. Cuando el marcador se encontraba 3 a 1 a los 34’ expulsarían a Campos del Deportivo Bancos quedándose con 09 hombres, pero este equipo no se amilanó en esas circunstancias, ya que Torrejón sobre los 35’ lograría el segundo y podría el marcador 3 a 2; y pese a lo inferioridad numérica el equipo Pucallpeño este buscó el empate logrando arrinconar a los de la UNAP quienes recién a los 44’ mediante Padilla conseguirían el 4 gol de la tranquilidad; pero así todo Deportivo Bancos sobre los 45’ tuvo un penal a su favor pero Cárdenas no lo pudo concretar ante atajada del arquero Lomas.
4º gol de la UNAP y el definitivo conseguido por Padilla.
Cárdenas del Deportivo Bancos pierde otro penal.
Con este triunfo la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) de Iquitos logra ingresar la etapa nacional de la Copa Perú 2009, donde estará enfrentando a los representantes de la Región IV ya sea a La Rural de Surco o el DIM de Miraflores quienes también esta tarde lograron su clasificación a la nacional, al eliminar al Atlético Pilsen y Centenario del Callao respectivamente.

Declaración del defensa Sánchez de la UNAP.

Declaración del arquero Lomas de la UNAP.

No hay comentarios: