martes, 18 de diciembre de 2012

UTC DE CAJAMARCA REGRESÓ AL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO

Después de 19 largos años regresó la UNIVERSIDAD TÉCNICA DE CAJAMARCA y se coronó Campeón de la Copa Perú 2012 al vencer en el global por diferencia de goles al Alfonso Ugarte de Puno quien lo venció por 3 a 2 en Puno;  pero al haber ganado por 2 a 0 en la ciudad de Cajamarca, al "gavilán norteño" le alcanzó para llevarse el titulo y así ganar su derecho de jugar el 2013 en el fútbol profesional peruano;  en tanto que el Alfonso Ugarte como subcampeón jugará el próximo año la Segunda Profesional.
El encuentro de vuelta se jugó en el estadio "Enrique Torres Belón" y ya sobre los 11' abría el marcador Ronceros de golpe de Cabeza aumentando a los 42' Renzo Guevara para los cajamarquinos.  En esta primera etapa se fue expulsado a los 18' Carlos Sotelo del Alfonso Ugarte  por agresión al cajamarquino Víctor  Oviedo.  En el segundo tiempo Alfonso Ugarte dirigido por César "Chalaca" Gonzales volteó el encuentro con goles de Luis Salhuana a los 61', consiguiendo el empate transitorio Saúl Giral sobre los 75' y sobre los 86' Héctor Rojas conseguiría el tercero pero no le alcanzaría para arrebatar el título a los cajamarquinos.
El campeón de la Copa Perú - UTC - alineó de la siguiente manera:
Quiroz;  Guevara, Aleman, Ronceros, Rojas; Mayme, Oviedo (Aivar), Cordero, Joya;  Laguna  (Padilla) y Benavides (Aparicio).
DT. Rafael Castillo. 
Vea el recibimiento que dieron los cajamarquinos a la UTC:
https://www.youtube.com/watch?v=mOkTHykDArw&feature=player_embedded#!
Vea la vuelta olímpica de la UTC en el estadio "Héroes de San Ramón":
https://www.youtube.com/watch?v=P60G4YVZhPo

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS WONES LA EMPRESA MINERA MEW-WON, ES LA QUE HA CORRIDO CON LOS GASTOS MILLONARIOS DE LA CAMPAÑA DEL U.T.C. (ÚNICOS TERCOS Y COJUDOS) OJO QUE ES UNA DE LAS ALIADAS A LAS EMPRESAS YANACOCHA Y CONGA QUE SI O SI VAN A EXPLOTAR EL ORO, Y CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE, PARA SEGUIR SOLVENTANDO LOS GASTOS DE LOS UTCS EN EL DESCENTRALIZADO QUE ESTAN CADA VES MAS MISIOS QUE NUNCA, NADA RARO SERIA DE QUE FUERA EL AUSPICIADOR PRINCIPAL DEL CAMPEONATO "FUTBOL RENTADO??" ASI QUE SE ENSARTARON DE CABO A RABO LOS CAJACHOS AL CELEBRAR LA VICTORIA DEL UTC Y LA VICTORIA DE CONGA, QUE IRONICA, EFIMERA Y FUNESTA FIESTA DESDE LUEGO, Y AHORA HARAN HUELGA Y PARO CONTRA EL UTC???? SOLO DIOS SABE EL DESTINO DE LOS CAJACHOS EN EL 2013. LA FURIA CREMA HARA BARRA A FAVOR DE CONGA DESDE LUEGO