domingo, 9 de diciembre de 2012

UTC DE CAJAMARCA GANA 2 A 0 AL ALFONSO UGARTE DE PUNO POR LA FINAL DE LA COPA PERÚ (IDA)

(Cajamarca)  Jugando a estadio completamente lleno la escuadra UTC venció por 2 a 0 al Alfonso Ugarte de Puno por el encuentro de ida de la final de la Copa Perú.  El primer gol cajamarquino lo consiguió a los 23' PT Martín Coba lo que hizo explosionar de júbilo a los aficionados hinchas del UTC.  Sobre los 31' PT el árbitro expulsó al capitán del Alfonso Ugarte - Alex Magallanes - por falta a Coba lo que hizo que el equipo puneño jugara todo el encuentro con 10 hombres;  también minutos después el entrenador del Alfonso Ugarte - César "Chalaca" Gonzales - sería expulsado.  Tal situación hizo que el equipo del UTC se vaya con todo en busca de sumar más goles, pero con el transcurso de los minutos creció la figura del arquero puneño Roy Sucuitana que atajó muchos balones que llevaban etiqueta de gol y tan sólo lo pudieron vencerlo sobre el minunto 92' cuando Padilla aprovechó una jugada originada por el sector izquierdo y conectó el balón y consiguió el segundo para la escuadra local.
El próximo fin de semana el encuentro de vuelta entre estas dos escuadras se juega en la ciudad de Puno donde el ganador conseguirá ser el campeón de la Copa Perú y por ende su ascenso para el próximo año al fútbol profesional.
ALINEACIONES
UTC (2):  Quiroz;  Guevara, Alemán, Ronceros, Rojas (Monsalve);  Joya, Mayme, Aivar (Celis), Cordero; Coba (Padilla) y Benavides.
DT.  Rafael Castillo.
ALFONSO UGARTE (0):  Sucuitana;  Laura, Vega, Fajardo, Giral;  Sotelo, Roque, Magallanes, Salhuana;  Rojas (Aguilar) y Zeta (Montes).
DT. César Gonzales.

TERNA ARBITRAL
Arbitro Principal:  Manuel Garay.
Primer Asistente:  Jorge Yupanqui
Segundo Asistente:  Raúl López.
Auxiliar:  Iván Chang.

No hay comentarios: