domingo, 2 de diciembre de 2012

UTC DE CAJAMARCA Y ALFONSO UGARTE DE PUNO JUEGAN LA FINAL DE LA COPA PERÚ 2012

 
ALIANZA CRISTIANA (0) - UTC (0)
(Iquitos / Loreto)  El equipo local del Alianza Cristiana no se pudo recuperar de la goleada que le impuso UTC el miércoles pasado (7-0), por el encuentro de ida y jugando en forma desconocida y ante una torrencial lluvia que obligó a paralizar el partido por algunos minutos tan sólo igualó el encuentro. Con este resultado el elenco cajamarquino del UTC jugará la final de la Copa Perú.
Si bien es cierto que el elenco cajamarquino fue superior a su rival; también es digno de resaltar que el equipo de Andoas - Alianza Cristiana - fue la revelación del torneo al llegar a estas instancias con un equipo joven y sobre todo oriundos de la zona, terminado entre los cuatro mejores equipos de la Copa Perú del presente año.
ALINEACIONES 
ALIANZA CRISTIANA:  Oliveira;  Pérez, Flores, Alván, Álvarez;  Mozombite, Ríos (Vargas), Campos (Díaz), Celis;  Quicube (Linares) y Salazar.
UTC:  Quiróz;  Guevara, Aleman Ronceros, Rojas;  Oviedo, Mayme, Joya, Zegarra (aivar); Benavides (Padilla) y Laguna (Celis).
DT.  Rafael Castillo.

SPORT VICTORIA (3) - ALFONSO UGARTE (1)
(Ica) El encuentro fue bastante disputado, donde el cuadro iqueño buscó el gol desde el inicio, pero Alfonso Ugarte nunca renunció al ataque comandado por el experimentado jugador Alex Magallanes trató de buscar el área rival y conseguir el gol que le diera la tranquilidad y su clasificación a la final, en razón a la gran diferencia de goles que consiguió en el encuentro de ida en la ciudad de Puno (4-0).  Es así que sobre los 33' Cortés pondría el primero de la tarde para el Sport Victoria ante el delirio de su hinchada que veía posible igualar la diferencia de goles.  Con este resultado por la mínima diferencia terminaría la primera etapa. En el segundo tiempo sobre los 56' se fue del campo expulsado Quispe del equipo local dejando en inferioridad numérica a su escuadra, pero esto no amilanó a los de Ica en razón que sobre los 60' Lluclla de penal pondría el segundo y hacia abrigar esperanzas y sentían que el objetivo estaba cada vez más cerca en razón que aun falta bastante tiempo por jugarse;  pero 4' minutos mas tarde es decir a los 64' ante buena jugada de Magallanes, Leonardo Aguilar del Alfonso Ugarte conseguiría el descuento con lo que sentenciaba la clasificación por el gol de visita.  Posteriormente el equipo del "altiplano" también se quedaría con 10 hombres por expulsión de Zavala y como corolario vendría el tercer gol iqueño conseguido sobre los 89' por Moreyra de tiro penal que no serviría para las aspiraciones del Sport Victoria que se quedó por diferencia de goles ante el Alfonso Ugarte de Puno y será quien juegue la final de la Copa Perú ante UTC de Cajamarca en encuentros de ida y vuelta, jugándose el primero el próximo fin de semana en Cajamarca y la vuelta en la ciudad de Puno.   
ALINEACIONES
SPORT VICTORIA:  Barriga; Carazas, Moreyra, Del Ben, Quispe;  Cahua, Lluclla (Marcenaro), Palacios (Lobo), Guevara (Anyosa);  Cortés y Chávez.
ALFONSO UGARTE:  Sucuitana;  Laura, Vega, Fajardo, Salas;  Sotelo, Roque (Rodríguez), Condori (Zavala), Magallanes; Montes y Rojas (Aguilar).
DT. César "Chalaca" Gonzáles. 

No hay comentarios: