domingo, 8 de julio de 2012

MARINA DE GUERRA DEL PERÚ CONVOCA A PROFESIONALES PARA PROCESO DE ASIMILACIÓN 2012

(Callao) La Marina de Guerra del Perú mediante nota de prensa Nº 045 - 12 convoca a profesionales de ambos sexos al Concurso de Asimilación como Oficiales de Servicios en Sanidad Naval - Médico Cirujano, Odontólogo y Químico Farmaceútico - Ingeniería Civil, Administración (Economía y Contabilidad), Ciencias de la Comunicación y Cuerpo Jurídico (Derecho).

La Marina de Guerra ofrece: Asimilación con grado de Teniente Primero a los Médicos y Abogados; Asimilación con grado de Teniente Segundo a los Ingenieros Civiles, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos, Ciencias de la Comunicación y Administradores.

Los postulantes podrán recabar el Expediente de Admisión e inscribirse en la Oficina de Admisión de la Escuela Naval del Perú, ubicada en la Calle Medina s/n. La Punta – Callao. Inscripciones a partir del día martes 10 de julio hasta el día viernes 03 de agosto 2012, en el horario de 08: 30 a 13: 00 horas y de 15: 00 a 17: 00 horas. La tenida para varones será terno y para damas sastre.

Mayor Información llamando al teléfono: 613-0400 anexo 6111 – 6297 – 6233 o e-mail: admisionesna@escuelanaval.edu.pe. Páginas Web: www.escuelanaval.edu.pe, www.marina.mil.pe y www.facebook.com/MGP.Oficial 

1 comentario:

christopher dijo...

buenas noches, soy un estudiando de Derecho y Ciencias Políticas, bueno recién estoy por el quinto ciclo y quiero pertenecer a la marina de guerra del Perú pero lo que quiero saber es como haría para poder pertenecer a esta Fuerza Armada y seguir con mi carrera.
hay alguna forma para pode realizar esto....
agradezco su respuesta....gracias