domingo, 29 de julio de 2012

DEPORTIVO MUNICIPAL CAMPEÓN DEL INTERLIGAS DE LA PROVINCIA DE LIMA

(Chosica / Lima)  Esta tarde se jugó un doblete, por la tercera y última fecha del interligas en el estadio "Hernán Solís García" de Chosica, ante una buena asistencia de público. En el encuentro preliminar el cuadro "Edil" venció por la mínima diferencia al Ciclista Lima.  El único gol de la tarde lo consiguió el goleador del Muncipal Vinces sobre los 19' PT.  Con este resultado el equipo de "la Comuna" se proclamó campeón del interligas - provincia de Lima - Copa Perú 2012 - al totalizar 7 unidades en la tabla de posiciones, terminando el torneo en forma invicta y ahora se prepara para el próximo fin de semana jugar en la localidad de Oyón y enfrentar al subcampeón de dicha provincia - Los Caimanes - ya por la etapa departamental de Lima.
DIM IGUALÓ CERO A CERO CON ATLÉTICO TORNADO
Como encuentro de fondo se jugó el encuentro entre miraflorinos y los de Ate - Vitarte;  el mismo que quedó igualado 0 a 0;  resultado que le permite clasificar al DIM en calidad de subcampeón de Lima al totalizar 4 unidades, en tanto que el Atlético Tornado se despidió de la Copa Perú al totalizar tan sólo 2 unidades en el cuadrangular y fue superado por el Ciclista Lima que con 3 puntos llegó a la etapa departamental como el tercero de la provincia de Lima.
Por lo que el próximo fin de semana el Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) recibirá al campeón de la provincia de Oyón  - Juventud Puente Piedra -  en tanto que Ciclista Lima recibirá al Venus de Huacho - campeón de la provincia de Huaura.

TABLA DE POSICIONES
1) DEPORTIVO MUNICIPAL.....7
2) DIM.....4
3) CICLISTA LIMA.....3
4) ATLÉTICO TORNADO.....2

Los tres primeros clasificaron a la etapa departamental de Lima - Copa Perú 2012.  

No hay comentarios: