domingo, 22 de julio de 2012

CICLISTA LIMA Y DEPORTIVO MUNICIPAL LOGRAN SENDOS TRIUNFOS EN CUADRANGULAR FINAL DE LA PROVINCIA DE LIMA

(Santa Clara / Lima)  En la primera fecha del cuadrangular final de la etapa provincial de Lima, Ciclista Lima de San Isidro sigue convirtiéndose en el equipo sorpresa al vencer esta tarde al Atlético Tornado de Ate - Vitarte por 2 a 1. En la primera etapa fue el Tornado quien buscó más el arco del Ciclista que jugó como local en el estadio del Colegio "San Alfonso" de Santa Clara;  pero el Tornado no conseguiría el gol que marcara la diferencia.  Casi al término del primer tiempo el equipo de Vitarte recibiría la expulsión de uno de sus jugadores por agresión quedándose con 10 hombres.
El segundo tiempo resultó diferente ya que fue Ciclista quien sacó provecho de la diferencia de hombres en el campo de juego y aunado a que el Tornado no jugaba con algunos de sus elementos por estar suspendidos;  por lo que con paciencia fue el Ciclista Lima quien fue llegando al arco rival hasta que sobre los 67' Julio Cafferata lograba el primer gol. Hubieron más oportunidades para el Ciclista pero las desperdició hasta que sobre los 90' sería Jhonatan Hernández quien lograría el segundo para el equipo "listado".  Cuando espiraba el encuentro sobre los 93' sería Nelson Dávila quien potente disparo desde fuera del área conseguiría el gol de descuento del Atlético Tornado.

DEPORTIVO MUNICIPAL VENCIÓ AL DIM DE MIRAFLORES
Este encuentro se jugó el día de ayer Sábado también en el estadio "San Alfonso" de Santa Clara, la escuadra edil goleó al equipo miraflorino por 3 a 0. Los goles fueron conseguidos por Héctor Díaz a los 29'del primer tiempo, mientra que los otros dos tantos llegaron en el segundo tiempo por su goleador Vinces a los 53' y 80.

TABLA DE POSICIONES
1) DEPORTIVO MUNICIPAL.....3
2) CICLISTA LIMA.....3
3) ATLÉTICO TORNADO.....0
4) DIM.....0
* Los 3 primeros equipos del cuadrangular clasifican a la etapa departamental.

PRÓXIMA FECHA 2da. DEL CUADRANGULAR
MIÉRCOLES 25 DE JULIO
ESTADIO: Colegio "San Alfonso" Santa Clara Ate - Vitarte.
HORA: 15.00  
ATLÉTICO TORNADO vs DEPORTIVO MUNICIPAL

ESTADIO:  "Niño Héroe Manuel Bonilla" Miraflores
HORA:  15.00
DIM vs CICLISTA LIMA
Gol de Cafferata para el Ciclista Lima (vídeo Derecho y Deporte  Peruano)
Segundo gol del Ciclista Lima conseguido por Hernández. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)

No hay comentarios: