domingo, 21 de agosto de 2011

UNIÓN HUARAL LOGRA VALIOSO EMPATE ANTE EL JUVENTUD SANTA ANA DE PATIVILCA


(Pativilca / Barranca) La escuadra del "Pelícano" empató 1 a 1 jugando en calidad de visitante ante el campeón de la provincia de Barranca - Juventud Santa Ana - en el estadio Municipal de Pativilca "Simón Rodríguez". Unión Huaral al minuto de juego aprovechó para marcar el primero de la tarde, cuando el marcador Reyes sacó un buen centro desde el sector derecho al área del Santa Ana donde apareció Junior Herrera quien acomodó el esférico y disparó hacia el palo derecho del arco rival y logró el tanto huaralino. Luego del gol el equipo de Santa Ana comenzó a tratar de salir y tener el esférico, pero no llevaba peligro sobre el arco de Julio Palomares del Unión Huaral.
En el segundo tiempo el cuadro local elevó su juego y se fue en busca del empate el mismo que se produjo a los 25' cuando Quiróz del Santa Ana incursionó raudamente por el sector derecho apilando a sus marcadores y sacó un centro al área donde el arquero Palomares dio un rebote quedando el balón en las inmediaciones que fue cedido a Julio Flores quien consiguió el gol para los locales, desatando la algarabía de sus parciales. El encuentro prosiguió con un Unión Huaral que trataba de aquietar el balón y un Santa Ana que de alguna u otra manera intentó conseguir un mejor resultado ya que jugaba de local.
La próxima semana el encuentro de vuelta se juega en Huaral donde por el resultado la escuadra del Unión Huaral lleva un ligera ventaja para clasificar a la siguiente fase de la departamental.
ALINEACIONES:
JUVENTUD SANTA ANA (1): Durand; Jara, Girio, Escalante, Romero, Lazo; Junior Trebejo (Rubén Flores), Frank Trebejo, Zevallos; Quiróz y Julio Flores (Domínguez).
UNIÓN HUARAL (1): Palomares; Reyes, Azalde, Gómez, Cruz; Salinas, Ramírez, Díaz, Rodríguez (Agurto); Obregón (Ossio) y Herrera.
DT. Frank Ruíz.

1 comentario:

Maycol dijo...

LA BANDA DEL PELICANO

Llegamos a Pativilca y apoyamos a los muchachos cuando parecia que el equipo local encimaba alentamos de corazon y los muchachos savcaron a relucir esa garra Huaralina que a muchos les hace falta y sacamos un buen empate en una dificil localidad donde corre mucho viento.

Ahi Estuvimos los grupos de La Banda del pelicano, Los Reveldes de San Juan y Lima Rayada.

Este fin de semana tenemos que hacer respetar nuestra condicion de locales.

Saludos a todos aquellos hinchas que siguieron hasta pativilca la Union y los esperamos en el partido de vuelta.

MAYCOL