domingo, 21 de agosto de 2011

DIM DE MIRAFLORES DERROTA A ALIANZA LAS SALINAS DE CHANCAY


Ganó por 2 a 1.
(Miraflores) La escuadra del DIM de Miraflores (subcampeón de la provincia de Lima) jugando como local el día de ayer sábado en el estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla" derrotó al subcampeón huaralino Alianza Las Salinas. Como era de esperarse la escuadra del DIM salió desde el pitazo inicial a buscar el gol por lo que dominó las acciones mientras que Alianza Las Salinas se defendía, teniendo como uno de sus altos valores al arquero Rudecindo Sánchez y buscaba que llegar al arco contrario con el transcurso de los minutos por intermedio de contragolpes, que comenzaban a inquietar a la extrema defensa miraflorina viéndose en problemas los centrales Uribe y Quezada para deterner a los chancayanos; y es justo en estos momentos en que la visita levantaba su fútbol llegó el gol del DIM sobre los 27' conseguido por Cano desde el borde del área grande quien de un zurdaso ante pase de Castrillón hizo ingresar el esférico por la parte superior izquierda del arco chancayano.
En el segundo tiempo mejoró aún más el fútbol de Alianza Las Salinas pero no concretaban las oportunidades que tuvieron sobre la portería de Zelada del DIM; y como si fuera castigo a lo que venía sucediendo sobre los 28' se cobró un tiro libre favorable al DIM donde el balón llegó al corazón del área del equipo chancayano produciendose un rebote en el arquero Sánchez que fue aprovechado por Danny Uribe quien de potente disparo consiguió el segundo del equipo miraflorino tal vez sin merecerlo.
La escuadra de Alianza Las Salinas no bajó los brazos y siguió atacando y ya sobre los 42' se produjo un disparo de larga distancia de Richard Palomares que el arquero Zelada no pudo detener soltando el esférico donde apareció Arroyo y consiguió el gol de descuento.
El próximo fin de semana el encuentro de vuelta será en la ciudad de Chancay donde finalmente se decidirá que equipo continuará a la tercera fase de esta etapa departamental de Lima.
ALINEACIONES:
DIM (2): Zelada; Godos, Quezada, Uribe, Heredia; Antonio Peralta (Curichahua), Lozano (Martínez), Carlos Peralta, Cano; Sayán (Maguiña) y Castrillón.
DT. J. Sánchez/F. Maestri.
ALIANZA LAS SALINAS (1): Sánchez; Valencia, Olivos, Alvarez, Barturén; Angulo, Romero, Palomares (Rossi), Polo; Alfaro (Arroyo) y Díaz.
DT. V. Baca.

1 comentario:

Maycol dijo...

Esperemos que en Chancay Alianza Las Salinas, saque un buen resultado y deje fuera de Camino al Dim de Lima, Suerte muchachos, debemos dejar el Nombre de Huaral en Alto, junto al Union debemos dejar el Futbol Huaralino y Chancayano en Alto, a Apoyar chancayanos llenen el estadio temprano.

Saludos MAYCOL