domingo, 7 de agosto de 2011

UNIÓN HUARAL DERROTÓ AL DIM DE MIRAFLORES






(Miraflores) El día de ayer Sábado el equipo del pueblo - Unión Huaral - jugando como visitante en el estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla" de Miraflores venció por 1 a 0 al DIM (subcampeón de Lima), por la primera fase de la etapa departamental de Lima, en el marco de la Copa Perú del presente año.
Los huaralinos jugaron en forma inteligente el encuentro, replegando sus líneas en los primeros minutos de juego para estudiar al rival y posteriormente comenzar a salir tocando el esférico y aprovechar la habilidad del delantero Josimar Ossio por el sector derecho y la de Junior Herrera fin de capitalizar algún descuido de la retaguardia del DIM. Es así que oportunidades de gol hubieron para ambas escuadras que no se concretaron, terminando igualado el encuentro sin abrirse el marcador en su primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo el DIM salió más decidido en busca del gol, es aquí donde creció en su desempeño la extrema defensa huaralina, entre ellos la de Azalde, Reyes, Gómez aunado a la buena actuación del arquero Julio Palomares que estuvo atento y con sus brillantes atajadas evitó que los Miraflorinos consigan el gol que buscaban. Es aquí que vendría el punto de quiebre cuando el entrenador del Unión Huaral realizó dos cambios importantes al hacer ingresar a Pedro Rodríguez por Angelo Agurto y Aníbal Obregón por Josimar Ossio, quienes le dieron una nueva oxigenación al ataque huaralino, siendo así que sobre los 75' un despeje de la retaguardia, fue a los pies de Herrera por el sector derecho quien dio pase a "Taca Taca" Obregón quien dentro del área grande del DIM, acomodó el esférico para sombrearselo al arquero Zelada quien sólo vio como el balón se introducía en su portería desatando la algarabía de la muchacha huaralina y de todos los que asistieron al estadio a alentar a su querido UNIÓN HUARAL.
El DIM siguió atacando, pero con desorden mientras que los huaralinos aquietaban el esférico en el medio sector encabezado por Marco Salinas y Héctor Ramírez, terminando el encuentro de esta manera.
La próxima semana estas mismas escuadras se enfrentarán en encuentro de vuelta en la ciudad de Huaral.
ALINEACIONES:
DIM (0): Zelada; Vera, Quezada, Uribe, Heredia; Antonio Peralta, Zevallos, Cano (Castro), Carlos Peralta; Jesús Sayán y Martínez (Maguiña)
DT. Julio Sánchez.
UNIÓN HUARAL: Palomares; Reyes, Gómez, Azalde, Cruz; Salinas, Ramírez, Díaz (Alva), Agurto (Rodríguez); Herrera y Ossio (Obregón).
DT. Luis Redher / Frank Ruíz.

"Taca Taca" Obregón consiguiendo el gol del triunfo del Unión Huaral. (vídeo Derecho y Deporte Peruano).

Los muchachos del Unión Huaral se retiran del campo de juego entre los aplausos de su hinchada. (vídeo Derecho y Deporte Peruano).

Luis "Tuta" Redher DT del Unión Huaral entrevistado por los medios de Lima. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)

Entrevista a Aníbal Obregón por la prensa limeña. (vídeo Derecho y Deporte Peruano).
Fotos del encuentro entre el DIM con Unión Huaral.

No hay comentarios: