lunes, 11 de julio de 2011

POR LA COPA PERÚ RESULTADOS SORPRESIVOS EN LA ETAPA PROVINCIAL DE HUARAL

UNION HUARAL CAYÓ ANTE EL MIGUEL GRAU DE CHANCAY
(Huaral) El equipo de Unión Huaral jugando de local y luego de ir ganando 2 a 0; finalmente terminó perdiendo el encuentro por 2 a 3 ante el Miguel Grau.
Abrió el marcador Erick Gómez de golpe de cabeza a los 11' PT luego de un tiro de esquina; a los 24' PT Junior Herrera aumentaba a dos para los huaralinos. Después de esto Unión Huaral pudo haber incrementado el marcador por las oportunidades de gol que se presentaron, pero estas no fueron culminadas. Ya sobre los 46'PT una falta cobrada sobre el sector derecho del área huaralina, que fue protestada por los jugadores del Unión Huaral se efectuó un tiro libre especie de corner corto donde Jorge Remicio de cabeza consiguió el descuento para el Miguel Grau con lo que terminó la primera etapa.
En la segunda etapa se suscitaron una serie de situaciones que en nada fueron favorables para el local Unión Huaral; donde el árbitro del encuentro comenzó a ser protagonista del encuentro, es decir cuando el Juez es la figura del encuentro definitivamente es que no viene haciendo bien su trabajo; demasiadas tarjetas amarillas y también rojas como que expulsaron al entrenador del Unión Huaral, Fuentes, al jugador Walter Cruz sobre los 66' ST y también no le cobró por lo menos un penal favorable al Unión Huaral; lo que fue bien aprovechado por los equipistas visitantes del Miguel Grau que en ningún momento bajaron los brazos y sobre los 70' ST conseguía un buen gol por intermedio de Ipanaque y se daba el empate transitorio 2 a 2. Ya sobre los 85' Toyco conseguía el tercero para sus colores y la sorpresa de un derrota inesperada del Unión Huaral, donde el equipo después de la expulsión de Cruz no encontró el orden respectivo ante las situaciones adversas que se le dieron. El próximo fin de semana Unión Huaral ira a jugar a Chancay ante este mismo rival y tratará de conseguir una clasificación harto complicada.
ALINEACIONES
UNION HUARAL (2): Cárdenas; Valladares, Gómez, Azalde, Cruz; Salinas, Ramírez, Cullanco, Agurto (Rodríguez); Herrera (Muñoz) y Obregón.
MIGUEL GRAU (3): Vargas; Nalvarte, Riquelme, Changanaquí, Toyco; Romero, Lolardes, Nakamatsu (Monteverde), Ipanaque, Reyes y Remicio.
Primer gol huaralino conseguido por Erik Gómez (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Gol de Remicio del Miguel Grau de Chancay (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Gol de Ipanaque para el Miguel Grau (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
El tercer gol conseguido por Toyco para el Miguel Grau (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Jugada reclamada por los jugadores del Unión Huaral por no cobrarles un penal el árbitro Hugo Figueroa. (vídeo Derecho y Deporte Peruano).
Por la otra semifinal se dio la segunda sorpresa cuando en la localidad de Chancay el super favorito Los Tilos cayó 1 a 2 ante Alianza Las Salinas.

No hay comentarios: