domingo, 4 de julio de 2010

CULTURAL SAN JUAN VENCIO A LA ACADEMIA LOS REYES DE CHOSICA.

Ganó 2 a 0.

Derecho y Deporte Peruano en el Campo Deportivo del IPD del Distrito de San Juan de Miraflores - entrevista a Gustavo Rodríguez. (vídeo Alexy Yánac)
(San Juan de Miraflores) En el marco de la IV fase del Interligas de la Provincia de Lima, por la llave A la escuadra del Cultural San Juan, jugando de local en el Campo Deportivo del IPD del distrito de San Juan de Miraflores, venció a la Academia Los Reyes, con goles conseguidos por Rodríguez en la primera fracción de juego. Casi al final de esta etapa se fue expulsado el jugador Mayta del equipo visitante.
Jugadores del Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores recibiendo indicaciones de su DT. Lulo Argote.
Jugadores de la Academia Los Reyes recibiendo indicaciones de su DT. Víctor Reyes.
En el segundo tiempo la escuadra local quiso aprovechar la superioridad numérica dentro del campo, pero se encontró con una defensa sólida que tuvo entre sus baluartes al arquero Joel Silva, quien evitó que su valla fuera vulnera una vez más; y por el contrario La Academia Los Reyes buscó el arco contrario equiparándose el encuentro, no variando el resultado hasta la finalización del mismo.
Terna arbitral del encuentro.
El próximo fin de semana el encuentro de vuelta se jugará en el distrito de Lurigancho – Chosica, donde La Academia Los Reyes jugará de local y se sabrá si el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores puede mantener la diferencia lograda o los chosicanos remontan el mismo a fin de seguir avanzando en el presente torneo provincial.
Bellas hinchas de San Juan de Miraflores, sonrientes luego de terminado el encuentro.
Los otros resultados de las demás llaves fueron:
LLAVE B
ESTADIO: Municipal de Chorrillos
Boca Juniors (1) vs Cultural Géminis (1)
(Chorrillos) (Comas)
LLAVE C
ESTADIO: "José Granda" de San Martín de Porres
Deportivo Pacífico (1) vs Tornado F.B.C (1)
(San Martín de Porres) (Ate Vitarte)
LLAVE D
ESTADIO: El Ermitaño de Independencia
Cultural Estudiantes (0) vs 9 de Octubre (1)
(Independencia) (Carabayllo)

No hay comentarios: