domingo, 18 de julio de 2010

CULTURAL SAN JUAN CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGUILLA FINAL DEL INTERLIGAS DE LA PROVINCIA DE LIMA

Venció al Cultural Estudiantes de Independencia por 3 a 0.
(Lima) En el Campo Deportivo del IPD del distrito de San Juan de Miraflores, el local Cultural San Juan en un encuentro de trámite regular, venció al subcampeón de Independencia – Cultural Estudiantes. El marcador se abrió en la primera etapa sobre los 41’ cuando Espinoza con un disparo del sector izquierdo consiguió el primero, y posteriormente el experimentado Rudy Maraví sobre los 45’ consiguió el segundo para sus colores.

Gol de Espinoza y el primero para Cultural San Juan. (vídeo Alexy Yánac)

Rudy Maraví consigue el segundo de la tarde. (vídeo Alexy Yánac)
En el segundo tiempo, sobre los 23’ llegaría el tercero por intermedio de Espinoza ante gruesa falla del arquero del Cultural Estudiantes, quien calculó mal en la salida dejando el esférico a merced del equipo rival para que anotaran en su portería.

El tercero conseguido por Espinoza. (video Alexy Yánac)
Es de mencionar que el Cultural San Juan terminó el encuentro con 9 hombres por las expulsiones de Agapito y Narrea; mientras que los visitantes terminaron con 10 por expulsión de Olano.
El otro encuentro del cuadrangular no se jugó al no definirse si es el Cultural Géminis de Comas o el Boca Juniors de Chorrillos el que prosigue en el presente interligas.
Sobre los 45' del segundo tiempo pudo descontar el Cultural Estudiantes, pero el disparo chocó en el travesaño. Ya en el primer tiempo cuando el encuentro estaba igualado 0 a 0, otro balón se había estrellado en el parante derecho del arco de Guzmán del Cultural San Juan.


Cultural Estudiantes de Independencia en el campo deportivo del IPD de San Juan de Miraflores.

No hay comentarios: