viernes, 30 de julio de 2010

CULTURAL SAN JUAN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA PROVINCIA DE LIMA.

Venció 2 a 0 al Cultural Géminis de Comas.


Cultural San Juan campeón 2010 de la Provincia de Lima.

El capitán Narrea recibiendo el trofeo de campeón.
(Lima) Por la última fecha del cuadrangular final del Interligas de la Provincia de Lima; ayer en el estadio Municipal del Distrito de La Molina, el Cultural San Juan (San Juan de Miraflores) se llevó el Campeonato del Interligas de la Provincia de Lima al derrotar a su oponente de turno con dos goles conseguidos en el primer tiempo por Carlos “ambulancia” Rodríguez sobre los 14’ y 18’ respectivamente. Posteriormente el equipo sanjuanino se quedaría con 10 hombres por expulsión de Toscano; pero de nada le sirvió al Cultural Géminis que no pudo descontar y sintió la ausencia de su delantero Sayán.
Rodríguez consigue el segundo para el Cultural San Juan. (vídeo Alexy Yánac)
El Cultural San Juan como Campeón de la Provincia de Lima integra el Grupo “D” de la Etapa Departamental donde se enfrentará nuevamente al Cultural Géminis, Pedro Anselmo Bazalar de Huacho (Subcampeón de Huaura), Santa Rosa La Quincha de Huaral (Campeón de Huaral) y Deportivo Huracán de Santa Rosa de Quives (Canta).
Los jugadores del Cultural San Juan dedican el campeonato a su fiel inchada que estuvo presente en el distrito de La Molina.
Derecho y Deporte Peruano en el distrito de La Molina, entrevista al Dirigente del Cultural San Juan Carlos Flores. (vídeo Alexy Yánac)
Por su parte, Tornado FC de Ate Vitarte integrará el Grupo “A” con el AIPSA de Paramonga (Campeón de Barranca); Juventud Barranco de Huacho (Campeón de Huaura); Juventud Chancay (Subcampeón de Huaral) y el segundo de la provincia de Huarochirí.
El Tornado FC de Ate Vitarte ocupó el segundo lugar luego de vencer 3 a 1 al Cultural Estudiantes de Independencia en el Estadio Municipal de Chorrillos.
Cultural Géminis de Comas ocupa el tercer lugar y también juega la Etapa Departamental de Lima.
TABLA DE POSICIONES

1.- CULTURAL SAN JUAN.........7
2.- TORNADO F.C. ...................5
3.- CULTURAL GÉMINIS............4
4.- CULTURAL ESTUDIANTES....0

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados Amigos
Una vez Mas Lima Sur Vine haciendo historia en el Deporte mas popular del mundo el Futbol por 4ta vez obtuvo el Titulo de Campeon Provincial de Futbol de Lima en la Copa Peru 2010. tal como lo hicieran en años anteriores.
DEFENSOR VILLA DEL MAR Villa el Salvador
JORGE CHAVEZ Villa Maria del Triunfo.
RAYMONDY CASHAMPAMPA Villa el Salvador
En esta Oportunidad el CULTURAL SAN JUAN de San Juan de Miraflores en un encuentro disputado el Jueves 29 de Julio en el Estadio Municipal de la Molina al derrotar categoricamente por 2 a 0 al Geminis de Comas luego de una gran campaña en el Torneo Interligas de Lima Metropolitana se adjudico del Titulo ganandose su derecho a participar en la Etapa Departamental de la Copa Peru que se uniciara el Domingo 8 de Agosto del 2010.
Una Vez mas LIMA SUR Demostro a nivel futbolistico que sigue teniendo la Primacia en el deporte que apasiona multitudes el FUTBOL.
Saludos y felicitaciones para esta institucion y para la liga Depòrtiva de San juan de Miraflores por su gran labor demostrada.

JOSE RAUL RUEDA SANCHEZ
Villa EL Salvador