domingo, 27 de abril de 2014

UNIÓN HUARAL DEBUTA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN CON BUEN TRIUNFO

(Chancay / Región Lima) Unión Huaral derrotó categóricamente al Willy Serrato de Olmos - Lambayeque en calidad de local y ante una buena asistencia de público por 3 a 1.
En la primera etapa hubieron pasajes en que la extrema defensa huaralina dudó y fue el arquero Karlo Sánchez quien evitó la caída de su portería;  pero con el transcurrir de los minutos Unión Huaral buscó el arco del Willy Serrato y es así que en uno de sus avances sobre el sector derecho permitió que Yllaconza sacara un centro al corazón del área, donde apareció Erick Gómez quien con golpe de cabeza inauguró el marcador y puso el primero para el Unión Huaral cuando los relojes marcaban los 40'.
Al inicio del segundo tiempo fue derribado dentro del área el capitán huaralino Daniel Maldonado, y el juez principal cobro el penal;  siendo el mismo jugador quien a los 47' efectuó el disparo de los 12 pasos y consiguió el 2do. tanto huaralino.  Pero las cosas no quedarían así porque la visita salió en busca del descuento el mismo que lo consiguió sobre 57' por intermedio de Rueda de golpe de cabeza.
Fueron transcurriendo los minutos y el Willy Serrato trataba de controlar el encuentro, pero sería Unión Huaral quien haría el tercero, el mismo que llegó sobre los 71' luego de un disparo de tiro libre realizado por el argentino Espíndola que estrelló el balón en el parante regresando el balón al campo para que Manuel Tello la añadiera y pusiera cifras definitivas en el marcador.
La próxima semana UNIÓN HUARAL viajará a la localidad de Talara para enfrentar al ATLÉTICO TORINO.
ALINEACIONES
UNIÓN HUARAL:  Karlo Sánchez;  Danfer Doy, Erick Gómez, Walter Cruz, Sebastián Pinedo, Héctor Quichua, Guillermo Vernal (Hugo Montoya), Sergio  Espíndola, Manuel Tello; Benito Yllaconza (Alexander Cordero) y Daniel Maldonado (Jose María Cordova).
DT. Guillermo Esteves Salguero
WILLY SERRATO:  Alan Vidaurre; Andrés López (Martin Valle), Víctor Cartagena, Giancarlos Gómez, Anthony Silva, Antonio Valdiviezo, Loger Vasquez (Jorge Navarrete), Juan Carrillo, Cesar Fernández, Diego Brizuela (Fernando García) y Glenni Rueda.
DT. Jesús Oropesa   

No hay comentarios: