domingo, 10 de noviembre de 2013

UNIÓN HUARAL DERROTÓ AL SPORT LORETO DE PUCALLPA

(Chancay / Región Lima)  Nuevamente UNIÓN HUARAL se alzó con otra victoria en la Copa Perú;  esta tarde ante un marco impresionante de espectadores derrotó al SPORT LORETO de Pucallpa por 1 a 0.
El único gol huaralino lo consiguió su lateral Josef Chávez de violento disparo que fue desviado por un defensor pucallpino y el balón se fue adentro del arco visitante haciendo explosionar a todo el estadio que gritó el gol a todo pulmón.
El marcador pudo haber sido superior pero los palos le dijeron esta vez no a dos disparos de Luis Chizán que hubiese servido para que el equipo huaralino vaya al encuentro de vuelta con mucha mayor tranquilidad.
Aún la llave esta abierta y la próxima semana los muchachos huaralinos jugarán de visita en la ciudad de Pucallpa ante este Sport Loreto y viajarán con la firme convicción de traer la clasificación a las semifinales de la Copa Perú del presente año.
ALINEACIONES
UNIÓN HUARAL (1):  Karlo Sánchez;  Josef Chávez, Erick Gómez, Walter Cruz, Johnny Reyes;  Marco Salinas, Johan Macahuachi, José Arbulú, Benito Yllaconza; Luis Chizán (Ismael Sánchez) y Jonathan Obregón (Joao Farías).
DT. Guillermo Esteves Salguero.
SPORT LORETO (0):  Franck de La Cruz;  Robert Romero, Antonny Velja, Rider Navarro, Alfredo Guzmán, Christian Cárdenas (Luis Peña), Hugo Navarro, Miguel Cabrera (Guillermo Echandía);  Gino Ríos y Eistein Padilla.
DT. Pablo Bossi.
Gol de Josef Chávez a los 43' PT para el Unión Huaral (vídeo Derecho y Deporte Peruano)

No hay comentarios: