domingo, 17 de noviembre de 2013

UNIÓN HUARAL CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DE LA COPA PERÚ

(Huaral / Región Lima)  Una inmensa alegría volvió a dar el "Equipo del Pueblo" - UNIÓN HUARAL - al derrotar en Pucallpa (estadio "Aliardo Soria Pérez") y ante 20,000 espectadores por 1 a 0 al Sport Loreto. El gol huaralino lo consiguió JOAO FARÍAS sobre los 82' luego de recibir un pase de Erick Gómez.  Este gol fue la mejor respuesta que se le dio a todos aquellos que trataron de ensuciar el encuentro, al atacar con piedras al carro que trasladaba el vehículo al hotel en la ciudad de Pucallpa en la noche de ayer que trajo la primera baja en el equipo al salir herido Benito Yllaconza y no pudo ser de la partida en el encuentro de hoy al recibir varios puntos tanto en la cabeza como en la rodilla.
El traslado al estadio de los jugadores huaralinos se realizó en varios patrulleros pero todo esto hizo que ellos llegaran al partido con la moral en alto, y dispuesto a dar todo por el UNIÓN HUARAL y toda una provincia que estuvo atento a las incidencias..
En el primer tiempo sobre los 13' PT el árbitro Gambetta expulsó al centro delantero huaralino Jonathan Obregón dejando temprano al Huaral con 10 hombres;  previamente el entrenador huaralino Guillermo Esteves Salguero también fue expulsado, con todo esto los muchachos redoblaron esfuerzos destacando todos y cada uno de los jugadores que estuvieron en el campo de juego y sacaron el partido adelante y se lograron la clasificación a las semifinales de la Copa Perú.  
UNIÓN HUARAL con este resultado se encuentra entre los 4 mejores de la COPA PERÚ y sobre todo que rompió esa mala racha que todo equipo de Lima no podía ganar en Pucallpa por diversas situaciones;  pero el equipo huaralino volteó la historia y está para cosas grandes.
Ya por semifinales UNIÓN HUARAL se enfrentará al WYLLY SERRATO de Pimentel (Lambayeque);  el primer encuentro el equipo huaralino lo hará de local posiblemente en la localidad de Huacho.
ALINEACIONES
SPORT LORETO (0): De La Cruz;  Robert Romero (Eder Campos), Joel Ríos, Anthony Velja, Guillermo Echeandía (Eistein Padilla);  Gerardo Trinidad, Anthony Del Aguila, Diego Mayora, Alfredo Guzmán (Héctor Vega);  Gino Ríos y Junior Zambrano.
DT. Pablo Bossi.
UNIÓN HUARAL (1):  Karlo Sánchez;  Josef Chávez (Jonathan Azalde), Erick Gómez, Walter Cruz, Johnny Reyes;  Marco Salinas, Johan Macahuachi, Luis Chizán, Ismael Sánchez (Joao Farías), José Arbulú (Luis Roncal); Jonathan Obregón.
DT. Guillermo Esteves Salguero.

No hay comentarios: