martes, 1 de noviembre de 2011

SAN JUAN DE LURIGANCHO CAMPEONÓ EN TORNEO DE BASKET


Segundo fue Barranca y Tercero Huacho.
(San Juan de Lurigancho / Lima) En el campo deportivo del IPD en San Juan de Lurigancho (Canto Grande) éste último Domingo se jugó la fecha final del torneo de Basket "Copa Federación Lima Norte 2011" jugado entre las selecciones de Barranca, Huacho, Huaral y San Juan de Lurigancho.
HUACHO vs HUARAL POR EL TERCER PUESTO
La fecha lo inauguraron las selecciones de basket de Huacho y Huaral , en un encuentro donde el equipo huaralino estuvo ganado en la mayoría del tiempo de juego; pero se dio el caso que en el último cuarto el equipo huachano aprovechando que los huaralinos mostraron un desgaste físico y que fallaron muchos tiros libres, voltearon el marcador y ganaron el encuentro por 49 a 43 llevándose el tercer lugar mientras que los huaralinos terminaron cuartos.
SAN JUAN DE LURIGANCHO y BARRANCA POR EL TÍTULO
En el encuentro de fondo se disputó el título del torneo donde la selección de Barranca fue un duro rival para la selección local ya que desde el incio fue Barranca quien comenzó a sumar puntos a medida que trasncurría el tiempo, por lo que la selección de San Juan de Lurigancho tuvo que emplearse a fondo para lograr alcanzar en el marcador a su oponente y en los últimos minutos del partido lograr la victoria por 45 a 42 y por ende llevarse el campeonato de este torneo que se jugo en varias fechas donde cada selección tuvo la oportunidad de jugar en calidad de locales.
Canasta de San Juan de Lurigancho (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Bonita canasta conseguida por la selección de Barranca (Vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Presidente de la Federación Peruana de Basket - Víctor Lainez - en la ceremonia de clausura del torneo. (vídeo Derecho y Deporte Peruano).

No hay comentarios: