domingo, 1 de febrero de 2009

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES EMITE COMUNICADO Y PROGRAMA ENCUENTRO CON EL CLUB DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA

(Lima) La Junta Directiva del Club Universitario de Deportes mediante comunicado pone en conocimiento a los aficionados que asistieron al evento denominado “Noche Crema” y al público en general lo siguiente:

El pasado miércoles 28 de enero se llevó a cabo el evento de presentación del Plantel 2009 del Club Universitario de Deportes, denominado “Noche Crema”, para lo cual se organizaron diversas actividades a partir de las 18:30 horas:
- Partido amistoso entre el equipo Master de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y un combinado conformado por ex jugadores y artistas hinchas de Universitario de Deportes.
- Pasacalle de banderolas a cargo de barristas del Club Universitario de Deportes.
- Desfile de las diversas categorías del Club Universitario de Deportes.
- Números musicales a cargo del Conjunto “Atados a un Sentimiento”.
- Lanzamiento del producto U-Kola.
- Presentación del plantel 2009 del Club Universitario de Deportes.
- Lanzamiento de fuegos artificiales, juegos de luces, etc.
- Partido amistoso entre los primeros equipos de Universitario de Deportes y el Independiente Santa Fe de Bogotá
- Como es de conocimiento público, fallas en los generadores eléctricos, cuyo manejo es ajeno a nuestra institución por causa del marco legal existente, produjeron una serie de cortes en el servicio, no pudiendo solucionarse a tiempo, obligando a la suspensión de este partido a los 18 minutos de iniciado el mismo.
Ante este acontecimiento, el Club Universitario de Deportes ha tomado las siguientes medidas:
- Solicitar un informe técnico detallado a la empresa que otorga el servicio y administra los grupos electrógenos (04 de 820 KW de potencia cada uno).
- Exigir participación en la administración de estos grupos, pues si bien es cierto que durante seis años nunca ocurrió un percance que no se haya resuelto a tiempo, es nuestra responsabilidad que éste no vuelva a ocurrir en el futuro.
Se ha programado un partido amistoso el próximo sábado 07 de febrero a las 15:30 horas ante el Club Deportivo Saprissa de Costa Rica, para que el aficionado asista bajo las siguientes pautas:

- Los aficionados que han conservado los talones de sus boletos podrán canjear los mismos sin costo en los módulos de Teleticket (Tiendas Wong y Metro) a partir del domingo 01 de febrero hasta el miércoles 04 de febrero inclusive (no se canjearán entradas de cortesía).
- Los aficionados que no han conservado los talones de sus boletos, podrán adquirir sus entradas en los mismos establecimientos a partir del día jueves 05 de febrero, a los siguientes precios rebajados:
POPULAR NORTE Y SUR: S/. 3.00 Nuevos Soles
ORIENTE: S/. 10.00 Nuevos Soles
OCCIDENTE: S/. 25.00 Nuevos Soles
PALCO CENTRAL: S/. 35.00 Nuevos Soles
El Club Universitario de Deportes agradece la comprensión y el excelente comportamiento de su hinchada luego de producirse este lamentable incidente y reitera su compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para lograr el título nacional del 2009 superando todos los obstáculos que pudieran presentarse.
Lima, 31 de enero de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja 3 soles una entrada! ptm mejor regalenla! bueno pues q se puede esperar d la U q trae a equipillos d tercera categoria de centroamerica que nadie en sudamerica conoce para jugar... ptm como esa cochinada de equipucho visitante los golea por 6 pepas jaja seria un cague de risa