domingo, 5 de octubre de 2008

UNION HUARAL YA ESTA EN SEMIFINAL DE LA REGION IV

Venció al Francisco Bolognesi (Barranco - Lima) por penales.
(Huaral)
Jugando de local en el estadio “Julio Lores Colán”, el Unión Huaral logró avanzar a la etapa semifinal de la Región IV de la Copa Perú. El encuentro terminó 0 a 0 por lo que se tuvieron que irse a la tanda de penales donde el equipo del “Pelícano” venció al equipo visitante por 4 a 3.
El partido en sí fue bastante accidentado donde hubo expulsiones en ambas escuadras, dos del Bolognesi ( Molina y Cevallos) y por Unión Huaral (Díaz); en cuanto a oportunidades de gol ambos elencos tuvieron ocasiones claras de gol sobre todo en la etapa complementaria que no fueron debidamente aprovechados por los delanteros, por lo que tuvieron que irse al desempate mediante tiro de los doce pasos.
La secuencia de los penales fue la siguiente:
Francisco Bolognesi:
1) Valdivia: gol
2) Sánchez: falló atajó Sifuentes
3) G. Rivas: gol
4) Paz: falló su disparó se fue fuera
5) F. Rivas: gol

Arquero huaralino ataja el penal disparado por Sánchez
Unión Huaral:
1) Palomares: GOL
2) R. Diaz: GOL
3) Valle: GOL
4) García: falló atajó Ruiz
5) Arenas: GOL.

Arenas marca el penal de la victoria huaralina.
Alineaciones:
UNION HUARAL: Sifuentes; Azalde, Quintana, Ruíz, Reyes; Valle, Arenas, Rodríguez (García), Palomares; Díaz y Segundo (R. Díaz).
FRANCISCO BOLOGNESI: Ruíz; Molina, Paz, Flores, Valdivia; F. Rivas. Aldonate, Robladillo (G. Rivas), Zevallos; Barrueto (Baylón) (Sánchez) y Palomino.

OTROS RESULTADOS
(Callao) En el estadio “Miguel Grau” del Callao el Atlético Chalaco venció por 2 a 0 al Oscar Benavides de Ate Vitarte, con goles de Agurto a los 12’ PT y Sacovertiz de tiro libre a los 31’ del primer tiempo.
(Lima) En el estadio “Andrés Bedoya” de Ate Vitarte, el equipo de Cable Visión venció 3 a 0 al Deportivo SIMA del Callao; los goles fueron conseguido por Almonte, Guzmán y Vargas.
(Supe) En el estadio “Edgardo Reyes Bolívar” la escuadra del Unión Supe venció por 5 a 0 al Deportivo Pilsen Callao, los goles supanos fueron conseguidos en 3 ocasiones por Frank Gonzáles y por Reátegui y Suárez.

De esta manera los equipos clasificados a la semifinal de la Región IV de la Copa Perú son: Unión Supe (Barranca), Cable Visión (Ate Vitarte – Lima), Atlético Chalaco (Callao) y el Sport Unión Huaral (Huaral).

No hay comentarios: