domingo, 13 de enero de 2008

ATLETICO MINERO EN PRIMERA PROFESIONAL

Venció por 3 a 0 al Sport Águila.
(Lima)
Jugando en el estadio “Monumental” de Ate-Vitarte ante una gran asistencia de espectadores, la escuadra huarochirana ascendió a la Primera Profesional del Fútbol Peruano, al ganar al Sport Águila de Huancayo.
El primer gol minero llegó a los 27’ luego de un desborde de Doy, quien sacó un centro preciso al corazón del área y de golpe de cabeza Leyva conseguía el tanto, con lo que culminó el primer tiempo.
Para la etapa complementaria el Sport Águila salió con todo en busca del empate, pero a los 48’ fue expulsado su jugador Robert León por falta contra un adversario, dejando en inferioridad numérica a su equipo que se vio resquebrajado y Atlético Minero comenzó a imponer condiciones. Sobre los 60’ una descoordinación entre el portero Carrero y el defensor Flores terminó en autogol de este último hombre, consiguiendo los huarochiranos el segundo. Y sobre los 90’ Retamozo conseguiría vencer a Carrero y lograr el tercer gol para sus colores.
En el campo el equipo Minero fue más que el Sport Águila, pero habría que hacer mención que los huancaínos no alinearon a hombres importantes como Tristán y Palma que fueron piezas importantes en la estructura del equipo del centro del país.
ALINEACIONES:
ATLETICO MINERO:
Laura; Álvarez, Fajardo, Tataje, Tafur; Retamozo, Melgar (Contreras), Ojeda (Lovera), Mendoza; Doy (Sánchez) y Leyva.
DT: José Ramírez Cubas.
SPORT AGUILA:
Carrero; Canela, Salas, Flores, Tumay (Potosí); Mori, León, Mendoza, Luque; Salguero (Rivas) y Ramírez.
DT: Miflin Bermúdez.

ARBITRO: Víctor Hugo Rivera
1er. Asistente: Alfonso Orlandini.
2do. Asistente: Luis Ávila.
4to. Asistente: Julio Cáceres.

No hay comentarios: