domingo, 4 de mayo de 2014

GRAN TRIUNFO DEL UNIÓN HUARAL EN TALARA

(Talara / Región Piura) Esta vez jugando en calidad de visita el equipo del Unión Huaral en la localidad de Talara - estadio "Campeonísimo", derrotó al AtléticoTorino por 2 a 1, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Segunda División del Fútbol Peruano.
Los goles huaralinos fueron marcados por Benito Yllaconza sobre los 22' y por Manuel Tello a los 79'. descontando para el Torino Conde sobre los 89'.
Gran actuación de todos los jugadores huaralinos, teniendo la seguridad en el arco de Karlo Sánchez que fue una muralla para los delanteros del equipo talareño. 
Este es el 2do. triunfo consecutivo del Unión Huaral que suma 6 unidades y se pone al tope de la tabla de posiciones.
La próxima fecha la escuadra huaralina juega de local y recibirá al José Gálvez de Chimbote.
Unión Huaral alineó esta tarde con:  Karlo Sanchez; Danfer Doig, Erick Gomez, Walter Cruz, Sebastian Pinedo, Manuel Tello, Guillermo Vernal, Héctor Quichua (José María Córdova), Benito Yllaconsa (Montoya); Daniel Maldonado y Sergio Espindola (Sotomayor).
DT. Guillermo Esteves Salguero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS UNION HUARAL, ESTOY MUY FELIZ POR EL TRIUNFO GRACIAS POR ALEGRARME LA TARDE DOMINICAL HACIENDOLA PERFECTA TE AMO UH por fa a no marearse que aun falta mucho trecho por recorrer.... EL PROX PARTIDO A VIAJAR A MI TIERRA LINDA PARA VERTE CAMPEON.. !!!

DERECHO Y DEPORTE PERUANO dijo...

Este torneo recién se inicia, son 28 encuentros que le falta jugar a nuestro UNIÓN HUARAL; pero siempre es bueno ganar y sobre todo de visita.