lunes, 27 de febrero de 2012

CLUB JAQUE MATE LLEVÓ A CABO SU TERCER TORNEO OPEN EN ZÁRATE - SAN JUAN DE LURIGANGHO.




(Zárate / San Juan de Lurigancho) El día de ayer el Club de Ajedrez "Jaque Mate" - cuya sede se encuentra ubicado en la avenida Gran Chimú Nº 498 - Urb. Zárate - realizó su III Torneo Open con la presencia de un buen número de participantes quienes entraron en competencia hasta llegar a las finales, haciéndose la entrega de los premios ya anunciados a los ajedrecistas que ocuparon los primeros lugares. Cabe resaltar que realzó el torneo la presencia del público asistente a lo largo de varias horas en que duró la competencia y de autoridades y funcionarios ediles como el Regidor de San Juan de Lurigancho Helí Paredes Velásquez, así como de Gabriel Pacheco Bustamante en representación de la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Sub-Gerencia de Deportes y Recreación - DEPORLIMA.
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
CATEGORÍA SUB-12
PRIMER LUGAR: KEVIN ALFARO MAURICIO (8 años)
CATEGORÍA LIBRE
1er. Puesto: DAIVY VERA
2do. Puesto: AUGUSTO CARBAJAL
3er. Puesto: BERTIN DONAYRE
Los organizadores integrantes del Club "Jaque Mate" por intermedio de su Coordinador de los Torneos Ajedrecísticos - Enrique Rojas - dieron las gracias a todos los auspiciadores del torneo, quienes con su apoyo contribuyen a incentivar a los deportistas a fin de que puedan seguir practicando el Ajedrez.
Por Alexy Yánac.
Regidor de San Juan de Lurigancho Helí Paredes Velásquez y Representante de la Gerencia de Participación Vecinal de Lima Metropolitana Gabriel Pachec0 Bustamante. (foto Derecho y Deporte Peruano/Alexy Yánac)
Fotos y vídeos del Torneo de Ajedrez organizado por el Club Jaque Mate (Derecho y Deporte Peruano/Alexy Yánac)

No hay comentarios: