domingo, 26 de junio de 2011

UNION HUARAL EMPATÓ DE VISITA AL ALIANZA LAS SALINAS DE CHANCAY


(Chancay) El equipo de Unión Huaral empató 1 a 1 con Alianza Las Salinas de Chancay. Resultado que en líneas generales resulta ser bueno para los huaralinos por las ausencias con que afrontó el encuentro. No estuvieron ninguno de sus arqueros que venían tapando, haciéndolo en esta ocasión Kevin Muñoz y la otra gran ausencia fue la de su delantero goleador Jhonatan Obregón quien hizo mucha falta en el encuentro. Abrió el marcador Azalde a los 52' del segundo tiempo luego del cobro de un tiro libre ejecutado por Marco Salinas desde el sector izquierdo quien cruzó el esférico por todo el área de Alianza Las Salinas apareciendo Azalde para introducir el esférico en el arco rival.
El empate chancayano llegaría sobre los 59' por intermedio de Mariano Valencia de tiro penal quien disparó sobre la derecha del arquero huaralino quien se arrojó hacia el otro lado y no pudo evitar el gol. El encuentro de vuelta entre estas dos escuadras se jugará en el estadio "Julio Lores Colán" de la ciudad de Huaral donde se sabrá quien clasifica a la siguiente fase de la etapa provincial.
DEFENSOR LOS TILOS VENCIÓ AL CHACARITA HUANDO.
Este encuentro se jugó en el estadio "Julio Lores Colán" de Huaral, donde los chancayanos se llevaron los tres puntos en calidad de visita al vencer por 2 a 1 al Chacarita Huando, representante del distrito de Huaral.
Abrió el marcador a los 8' PT Boche de Los Tilos, aumentando el marcador el jugador Ronny Díaz de tiro libre sobre los 55' del segundo tiempo. El gol de descuento para Chacarita lo hizo Mendoza a los 80'. El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de Chancay donde el equipo de Los Tilos se presentan como los favoritos para poder llevarse la clasificación.

No hay comentarios: