domingo, 3 de mayo de 2009

JUVENTUD CHACARILLA CAMPEON DE LA LIGA DE FUTBOL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Venció al Club Alianza Canto Grande.

Este fue el trofeo que se llevó el Club Juventud Chacarilla
en manos de su capitán "Kike" Tirado. (foto Félix Yánac)
(Lima) El día de ayer en el campo de fútbol del IPD ubicado en Chacarilla de Otero, se jugó el titulo de la liga de fútbol de San Juan de Lurigancho 2009, donde la escuadra del Juventud Chacarilla se consagró una vez más campeón del distrito al vencer por 3 a 1 al Club Alianza Canto Grande.
Abrió el marcador el equipo de Canto Grande cuando recién se jugaban los 21’ del primer tiempo; pero el empate llegó para el Juventud Chacarilla sobre los 32’ por intermedio del inacabable “Kike” Tirado quien de furibundo remate desde el sector izquierdo consiguió el gol. Resultado con el que terminó la primera etapa.
Para, el segundo tiempo las cosas se le complicó al Juventud Chacarilla porque fue el equipo de Alianza Canto Grande quien salió en busca del triunfo arrinconando a su rival en su campo donde destacó la figura del arquero experimentado de Chacarilla, “Pecas” Daniel Becerra; y de esta manera con la experiencia del Juventud Chacarilla pudo salir airoso en este encuentro, ya que por intermedio de sendos contragolpes consiguió dos tantos sobre los 47’ y 86’ por intermedio de Blancas y Nolasco, volviendo a coronarse campeón distrital. Por otro lado tanto Juventud Chacarilla (Campeón) y Alianza Canto Grande (Subcampeón) juegan desde la próxima semana la etapa provincial de Lima.
Gran atajada del arquero Alianza Canto Grande evitando un gol. (Foto Félix Yánac)

Club Juventud Chacarilla festejando el título. (Foto Félix Yánac)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECIO UN BUEN PARTIDO ,BUENA FINAL EMOCIONANTE GRAN ACTUACION DE LOS ARQUEROS BENJI Y PEKAS OJALA NOS HAGAN QUEDAR BIEN EN INTERLIGAS .SALUDOS FERNANDO PINEDO