(Monterrico / Lima) El caballo Kung Fu Mambo con la monta de Carlos Javier Herrera y la preparación de Arturo Morales ocupó el primer lugar y se llevó el Derby Nacional del presente año, máxima competencia del turf peruano que se corrió esta tarde en el Hipódromo de Monterrico sobre una distancia de 2,400 metros; carrera que también sirvió de apreciación para el Gran Premio Internacional "Carlos Pellegrini" a correrse en el mes de Diciembre en la República de Argentina.
Es digno de mencionar que Kung Fu Mambo ganó la carrera con 5 3/4 cuerpos de ventaja sobre el segundo Pepe Trueno y a 6 cuerpos del tercero Good Luck Keny quien venía ganando la competencia cuando faltaban 700 metros para la meta; pero al ingresar a la recta final Kung Fu Manbo entró a dominar y sacó varios cuerpos de ventaja sobre sus demás competidores ante el delirio del buen número de espectadores que se dieron cita al hipódromo. El tiempo para la distancia hecha por el ganador fue de 2' 32" 3/5.
Kung Fu Manbo es un alazán de tres años, nacido en el Haras Futuro de Argentina y que pertenece al Stud Doña Licha.
El favorito Kung Fu Mambo en la recta final para ganar la "Cinta Azul", el Derby Nacional (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario