domingo, 16 de septiembre de 2012

DEPORTIVO MUNCIPAL VOLVIÓ A VENCER AL UNIÓN HUARAL POR LA COPA PERÚ

DERECHO Y DEPORTE PERUANO EN EL DISTRITO DE CHOSICA - LIMA
DEPORTIVO MUNICIPAL (3):  Josué Castells;  José Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya;  David Gonzales del Valle (Ricardo Campos), Walter Sifuentes, Jerssinio Saldaña, (Edson Chacaliaza), José Zurita;  Ray Espinoza (Yeison Vinces) y Christian Cuadros.
DT. Tito Chumpitaz.
UNIÓN HUARAL (1):  Bruno Enríquez; Diego Rossi (Luis Valladares), Alex Salinas, Fredy Díaz; Kelvin Rojas, Danfer Doy;  Diego Sánchez (Luis Campos), Junior Ardián. Luis Aguirre;  Miguel Roque (Jesús Boza) y Mario Ceballos.
DT. Ernesto Aguirre. 
(Chosica)  En encuentro jugado en el estadio Municipal "Hernán Solís García" el equipo capitalino del Deportivo Municipal - representante del distrito de Breña - derrotó 3 a 1 al Unión Huaral por el encuentro de vuelta por la semifinal de la etapa departamental de Lima.  Con este resultado la escuadra "edil" clasificó a la etapa regional de la Copa Perú al haber vencido al elenco huaralino también en calidad de visitante.
Unión Huaral llegó a Chosica con el afán de revertir el resultado anterior y trató de dominar en los primeros minutos, pero sobre los 9' PT el jugador huaralino Junior Ardián se fue expulsado por reclamar en forma airada el cobro de una falta al árbitro del encuentro quien primero le puso la tarjeta amarilla y segundos después la tarjeta roja, dejando con 10 hombres al equipo del Unión Huaral perjudicando el accionar del equipo.  Posteriormente Municipal abriría el marcador por intermedio de Ray Espinoza sobre los 16' PT aumentando Cuadros sobre los 28' PT ante una desatención de la extrema defensa huaralina, marcador con el que termino la primera etapa.
Primer gol del Deportivo Muncipal conseguido por Ray Espinoza. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Al inicio de la segunda etapa una buena incursión de Luis Aguirre sirvió el pase a Mario Ceballos quien ingresó por el sector derecho del área grande y fusiló al arquero del Muncipal consiguiendo el único gol huaralino.  A los 65' ST nuevamente Cuadros consiguió el tercer gol del Municipal con un fuerte disparo que se introdujo en el ángulo inferior derecho del arco huaralino defendido por Bruno Enriquez.
Con el defensor huaralino de gran actuación Kelvin Rojas jugador experimentado del Unión Huaral (foto Alexy Yánac)     

jueves, 13 de septiembre de 2012

UNIÓN HUARAL SE PRESENTA EN CHOSICA PARA ENFRENTAR AL DEPORTIVO MUNICIPAL

Barra Huaralina que estará presente en Chosica. (Vídeo Derecho y Deporte Peruano)
(Huaral)  El popular equipo del Unión Huaral se presenta este sábado 15 de Setiembre a la 15.00 horas en la localidad de Chosica (35 km. al este de Lima) en el estadio Municipal "Hernán Solís García" por el encuentro de vuelta por las semifinales de la etapa departamental de Lima enfrentando al Deportivo Municipal.  Si bien es cierto el equipo "edil" lleva ventaja al haber vencido al Unión Huaral por 3 a 0 jugando de visita, esto no resulta determinante ya que hasta que no se de por terminado el encuentro de vuelta no se sabrá quien es el que clasifica a la etapa regional, aunado que el equipo "naranjero" tiene muchos elementos jóvenes que saldrán con todo en busca de clasificar al cuadro huaralino.  En tanto que su rival tendrá una importante baja como es el caso de Carlo Baldo quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá alinear en el cuadro del Municipal.

PROGRAMACIÓN DE LOS ENCUENTROS DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA

LLAVE II
SÁBADO 15 DE SETIEMBRE
ESTADIO:  Municipal "Hernán Solís García" de Chosica - Lima
HORA:  15.00 
DEPORTIVO MUNICIPAL vs UNIÓN HUARAL

LLAVE I
DOMINGO 16 DE SETIEMBRE
ESTADIO:  "Edgardo Reyes Bolívar" Supe Pueblo (Barranca)

HORA:  15.00
UNIÓN GALPÓN vs WALTER ORMEÑO

domingo, 9 de septiembre de 2012

UNIÓN HUARAL CAE ANTE DEPORTIVO MUNICIPAL

UNIÓN HUARAL (0):  Bruno Enríquez;  Walter Cruz, Alex Salinas (Miguel Roque), Fredy Díaz, Kelvin Rojas (Luis Campos);  Danfer Doy Tello, Junior Ardían (Ricardo LLamoja), Jorge Remicio, Luis Aguirre;  Jesús Boza y Mario Ceballos.
DT.  Ernesto Aguirre Castro.
 
DEPORTIVO MUNICIPAL (3):  Josue Castells;  Jesús Vila, Saúl Salas, Víctor Cartagena, Omar Cuya; Carlo Baldo, Walter Sifuentes, Jhosimar Pacheco, Ray Espinoza (Héctor Díaz), Yersinio Saldaña (José Zurita) y Christian Cuadros (Yeison Vinces).
DT. Tito Chumpitaz.
(Huaral / Región Lima)  En un encuentro donde aparte del resultado quedó demostrado que la ciudad de Huaral con su histórico "Julio Lores Colán", es una buena plaza para el fútbol por la cantidad de público que abarrotó sus graderías, haciéndonos recordar las grandes épocas que tuvo el fútbol huaralino y en la actualidad gracias a los muchachos que conforman la plantilla del Unión Huaral, muchos de ellos muy jóvenes y huaralinos sobretodo, levantaron la espectativa al máximo y todavía tendrán su revancha ante el Deportivo Municipal en la ciudad de Lima para ver como quedan las cosas con miras a la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú.
Municipal venció por 3 a 0 con goles conseguido por Carlo Baldo en dos oportunidades, el primero a los 55' y el segundo a los 88' del segundo tiempo;  en tanto que el tercer gol lo consiguió José Zurita sobre los 80' de la misma etapa.

Gol de Carlo Baldo el primero del Deportivo Municipal (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Segundo gol del Deportivo Municipal conseguido por José Zurita (vídeo Derecho y Deporte Peruano)
Nuevamente Carlo Baldo del Deportivo Municipal conseguía el tercero para el Deportivo Municipal (Vídeo Derecho y Deporte Peruano).

sábado, 8 de septiembre de 2012

UNION HUARAL RECIBE A DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA SEMIFINAL DEL DEPARTAMENTO DE LIMA

La presencia del público huaralino en el estadio será fundamental.
(Huaral)  El popular equipo del Unión Huaral recibe mañana domingo 09 de Setiembre a las 15.30 horas al Deportivo Muncipal (Breña - Lima) en el estadio "Julio Lores Colán";  por una de las semifinales de la etapa departamental de Lima. La espectativa es grande ya que ambos cuadros han militado por muchos años en el fútbol profesional peruano y tienen como meta volver nuevamente al fútbol rentado;  pero según el sorteo a permitido que estos dos buenos equipos se enfrenten y uno de ellos tendrá que decir adiós a este torneo y regresar a su liga de origen después de los dos encuentros que disputarán de ida y vuelta.  La afición huaralina tanto a nivel nacional e internacional se encuentra a la expectativa del Unión Huaral que tantos lauros dio a la provincia.

PROGRAMACIÓN DE LAS SEMIFINALES DE LA DEPARTAMENTAL DE LIMA
DOMINGO 09 DE SETIEMBRE
LLAVE I
ESTADIO:  "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial - Cañete
HORA:  15.30
WALTER ORMEÑO  vs UNIÓN GALPÓN

LLAVE II
ESTADIO:  "Julio Lores Colán" de Huaral
HORA:  15.30
UNIÓN HUARAL vs DEPORTIVO MUNICIPAL.

domingo, 2 de septiembre de 2012

UNIÓN HUARAL YA ES SEMIFINALISTA DE LA DEPARTAMENTAL DE LIMA AL ELIMINAR AL ESTUDIANTES CONDESTABLE DE MALA

(Mala / Cañete)  Ante un estadio totalmente abarrotado de espectadores el equipo "Del Pueblo" - Unión Huaral -  clasificó a la semifinal de la etapa departamental de Lima al empatar 1 a 1 con el Estudiantes Condestable, quien se puso adelante en el marcador cuando terminaba el primer tiempo (45') por intermedio de José Rey. 
En el segundo tiempo fue diferente para Unión Huaral ya que le sumó mayor ganas de conseguir su objetivo y con el ingreso de Boza salió dispuesto a igualar el encuentro y fue así que sobre los 61' una buena jugada de Ardían sirvió para que Danfer Doy consiguiera el empate silenciando a toda la hinchada del cuadro local y la gran algarabía para los huaralinos que en gran número se trasladaron hasta la localidad de Mala y para todos los que seguían las incidencias por los diferentes medios de comunicación.  Los minutos posteriores se caracterizaron por una serie de incidentes provocados por los espectadores de Mala quienes incluso arrojaron una botella al campo de juego lo que motivo la paralización del encuentro, pero esto no amilanó para nada a los huaralinos que siguieron luchando hasta que el árbitro dio por terminado el encuentro quedando UNION HUARAL dentro de los 4 mejores equipos del departamento de Lima.
Ya por la semifinal el equipo del "Pelícano" se enfrentará al Deportivo Municipal en encuentros de ida y vuelta.

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS POR LA TERCERA FASE (VUELTA) DE LA DEPARTAMENTAL DE LIMA Y LOS CLASIFICADOS A SEMIFINALES.

LLAVE I
ESTADIO:  "Segundo Aranda Torres" de Huacho - Huaura.

DEPORTIVO VENUS (1) vs UNIÓN GALPÓN (1)  
 (Huacho - Huaura)      (Pativilca - Barranca)
RESULTADO ANTERIOR:  0 - 1
CLASIFICA:  UNIÓN GALPÓN         


LLAVE II
ESTADIO:  "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial - Cañete
WALTER ORMEÑO (1) vs RIVER PLATE DE CANCHACALLA (0)  

 (Imperial - Cañete)             (San Mateo de Otao - Huarochirí)
RESULTADO ANTERIOR: 1 - 1
CLASIFICA:  WALTER ORMEÑO             


LLAVE III
ESTADIO:  Colegio "San Alfonso" de Santa Clara - Lima
DEPORTIVO MUNICIPAL (1) vs CICLISTA LIMA (0)
        (Breña - Lima)                (San Isidro - Lima)
RESULTADO ANTERIOR:  1 - 1
CLASIFICA:  DEPORTIVO MUNICIPAL 

LLAVE IV
ESTADIO:  "Municipal" de Mala - Cañete.
ESTUDIANTES CONDESTABLE (1)  vs UNIÓN HUARAL (1)
                (Mala - Cañete)                           (Huaral)

RESULTADO ANTERIOR:  1 - 2
CLASIFICA:  UNIÓN HUARAL

SEMIFINALISTAS DE LA DEPARTAMENTAL DE LIMA

LLAVE A
WALTER ORMEÑO vs UNIÓN GALPÓN

LLAVE B
UNIÓN HUARAL vs DEPORTIVO MUNICIPAL

sábado, 1 de septiembre de 2012

ENCUENTROS DE VUELTA DE LA TERCERA FASE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA

UNIÓN HUARAL nuevamente se presenta en el estadio Municipal de Mala. (foto Derecho y Deporte Peruano) 
(Lima)  Este domingo 02 de Setiembre se juegan los encuentros de vuelta de la tercera fase de la etapa departamental de Lima siendo los horarios los siguientes:
LLAVE I
ESTADIO:  "Segundo Aranda Torres" de Huacho - Huaura.
HORA: 15.00
DEPORTIVO VENUS vs UNIÓN GALPÓN  
 (Huacho - Huaura)      (Pativilca - Barranca)         

LLAVE II
ESTADIO:  "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial - Cañete
HORA:  15:00
WALTER ORMEÑO vs RIVER PLATE DE CANCHACALLA  
 (Imperial - Cañete)       (San Mateo de Otao - Huarochirí)             

LLAVE III
ESTADIO:  Colegio "San Alfonso" de Santa Clara - Lima
HORA:  15.00
DEPORTIVO MUNICIPAL vs CICLISTA LIMA
        (Breña - Lima)                (San Isidro - Lima) 

LLAVE IV
ESTADIO:  "Municipal" de Mala - Cañete.
HORA:  15.00
ESTUDIANTES CONDESTABLE vs UNIÓN HUARAL
                (Mala - Cañete)                       (Huaral)