domingo, 29 de julio de 2012

DEPORTIVO MUNICIPAL CAMPEÓN DEL INTERLIGAS DE LA PROVINCIA DE LIMA

(Chosica / Lima)  Esta tarde se jugó un doblete, por la tercera y última fecha del interligas en el estadio "Hernán Solís García" de Chosica, ante una buena asistencia de público. En el encuentro preliminar el cuadro "Edil" venció por la mínima diferencia al Ciclista Lima.  El único gol de la tarde lo consiguió el goleador del Muncipal Vinces sobre los 19' PT.  Con este resultado el equipo de "la Comuna" se proclamó campeón del interligas - provincia de Lima - Copa Perú 2012 - al totalizar 7 unidades en la tabla de posiciones, terminando el torneo en forma invicta y ahora se prepara para el próximo fin de semana jugar en la localidad de Oyón y enfrentar al subcampeón de dicha provincia - Los Caimanes - ya por la etapa departamental de Lima.
DIM IGUALÓ CERO A CERO CON ATLÉTICO TORNADO
Como encuentro de fondo se jugó el encuentro entre miraflorinos y los de Ate - Vitarte;  el mismo que quedó igualado 0 a 0;  resultado que le permite clasificar al DIM en calidad de subcampeón de Lima al totalizar 4 unidades, en tanto que el Atlético Tornado se despidió de la Copa Perú al totalizar tan sólo 2 unidades en el cuadrangular y fue superado por el Ciclista Lima que con 3 puntos llegó a la etapa departamental como el tercero de la provincia de Lima.
Por lo que el próximo fin de semana el Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) recibirá al campeón de la provincia de Oyón  - Juventud Puente Piedra -  en tanto que Ciclista Lima recibirá al Venus de Huacho - campeón de la provincia de Huaura.

TABLA DE POSICIONES
1) DEPORTIVO MUNICIPAL.....7
2) DIM.....4
3) CICLISTA LIMA.....3
4) ATLÉTICO TORNADO.....2

Los tres primeros clasificaron a la etapa departamental de Lima - Copa Perú 2012.  

miércoles, 25 de julio de 2012

DEPORTIVO MUNICIPAL CLASIFICÓ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA - COPA PERÚ 2012

(Lima)  El equipo "Edil" a pesar que igualó 0 a 0 con el Atletico Tornado jugando el día de hoy en el estadio "San Alfonso" de Santa Clara, sumó 4 unidades y a falta de una fecha del cuadrangular final y estando que son 3 equipos los que clasifican a la departamental se da desde ya por descontando la clasificación del Deportivo Municipal a la siguiente etapa.

DIM VENCIÓ A CICLISTA LIMA
El equipo miraflorino del DIM jugando de local en el estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla"  venció 1 a 0 al Ciclista Lima con gol de Castrillón a los 8' del primer tiempo. Con este triunfo el DIM se recuperó de su derrota anterior y consiguió sus 3 primeros puntos en el cuadrangular.

TABLA DE POSICIONES
1)  DEPORTIVO MUNICIPAL.....4
2)  CICLISTA LIMA.....3
3)  DIM.....3
4)  ATLÉTICO TORNADO.....1

3ra. FECHA Y ÚLTIMA DEL CUADRANGULAR
EN CAMPO NEUTRAL - 29 DE JULIO (DOBLETE)
ESTADIO:  "Hernán Solís García" de Chosica
HORA:  14.00
DEPORTIVO MUNICIPAL vs CICLISTA LIMA
HORA:  16.00
DIM  vs  ATLÉTICO TORNADO   

domingo, 22 de julio de 2012

CICLISTA LIMA Y DEPORTIVO MUNICIPAL LOGRAN SENDOS TRIUNFOS EN CUADRANGULAR FINAL DE LA PROVINCIA DE LIMA

(Santa Clara / Lima)  En la primera fecha del cuadrangular final de la etapa provincial de Lima, Ciclista Lima de San Isidro sigue convirtiéndose en el equipo sorpresa al vencer esta tarde al Atlético Tornado de Ate - Vitarte por 2 a 1. En la primera etapa fue el Tornado quien buscó más el arco del Ciclista que jugó como local en el estadio del Colegio "San Alfonso" de Santa Clara;  pero el Tornado no conseguiría el gol que marcara la diferencia.  Casi al término del primer tiempo el equipo de Vitarte recibiría la expulsión de uno de sus jugadores por agresión quedándose con 10 hombres.
El segundo tiempo resultó diferente ya que fue Ciclista quien sacó provecho de la diferencia de hombres en el campo de juego y aunado a que el Tornado no jugaba con algunos de sus elementos por estar suspendidos;  por lo que con paciencia fue el Ciclista Lima quien fue llegando al arco rival hasta que sobre los 67' Julio Cafferata lograba el primer gol. Hubieron más oportunidades para el Ciclista pero las desperdició hasta que sobre los 90' sería Jhonatan Hernández quien lograría el segundo para el equipo "listado".  Cuando espiraba el encuentro sobre los 93' sería Nelson Dávila quien potente disparo desde fuera del área conseguiría el gol de descuento del Atlético Tornado.

DEPORTIVO MUNICIPAL VENCIÓ AL DIM DE MIRAFLORES
Este encuentro se jugó el día de ayer Sábado también en el estadio "San Alfonso" de Santa Clara, la escuadra edil goleó al equipo miraflorino por 3 a 0. Los goles fueron conseguidos por Héctor Díaz a los 29'del primer tiempo, mientra que los otros dos tantos llegaron en el segundo tiempo por su goleador Vinces a los 53' y 80.

TABLA DE POSICIONES
1) DEPORTIVO MUNICIPAL.....3
2) CICLISTA LIMA.....3
3) ATLÉTICO TORNADO.....0
4) DIM.....0
* Los 3 primeros equipos del cuadrangular clasifican a la etapa departamental.

PRÓXIMA FECHA 2da. DEL CUADRANGULAR
MIÉRCOLES 25 DE JULIO
ESTADIO: Colegio "San Alfonso" Santa Clara Ate - Vitarte.
HORA: 15.00  
ATLÉTICO TORNADO vs DEPORTIVO MUNICIPAL

ESTADIO:  "Niño Héroe Manuel Bonilla" Miraflores
HORA:  15.00
DIM vs CICLISTA LIMA
Gol de Cafferata para el Ciclista Lima (vídeo Derecho y Deporte  Peruano)
Segundo gol del Ciclista Lima conseguido por Hernández. (vídeo Derecho y Deporte Peruano)

jueves, 19 de julio de 2012

CUADRANGULAR FINAL DE LA PROVINCIA DE LIMA - COPA PERÚ 2012

(Lima)  Este fin de semana se da inicio a la primera fecha del cuadrangular final de la etapa provincial de Lima, donde jugarán todos contra todos a una sola rueda;  sabiendo que de los 4 equipos participantes 3 de ellos clasifican a la etapa departamental;  siendo la programación la siguiente:

SÁBADO 21 DE JULIO
ESTADIO:  Colegio "San Alfonso" de Santa Clara en Ate - Vitarte
HORA:  14.00
DEPORTIVO MUNCIPAL  vs  DIM
            (Breña)                       (Miraflores)

DOMINGO 22 DE JULIO
ESTADIO:  Colegio "San Alfonso" de Santa Clara en Ate - Vitarte
HORA:  15.00
CICLISTA LIMA  vs ATLÉTICO TORNADO
    (San Isidro)               (Ate - Vitarte)   

domingo, 8 de julio de 2012

MARINA DE GUERRA DEL PERÚ CONVOCA A PROFESIONALES PARA PROCESO DE ASIMILACIÓN 2012

(Callao) La Marina de Guerra del Perú mediante nota de prensa Nº 045 - 12 convoca a profesionales de ambos sexos al Concurso de Asimilación como Oficiales de Servicios en Sanidad Naval - Médico Cirujano, Odontólogo y Químico Farmaceútico - Ingeniería Civil, Administración (Economía y Contabilidad), Ciencias de la Comunicación y Cuerpo Jurídico (Derecho).

La Marina de Guerra ofrece: Asimilación con grado de Teniente Primero a los Médicos y Abogados; Asimilación con grado de Teniente Segundo a los Ingenieros Civiles, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos, Ciencias de la Comunicación y Administradores.

Los postulantes podrán recabar el Expediente de Admisión e inscribirse en la Oficina de Admisión de la Escuela Naval del Perú, ubicada en la Calle Medina s/n. La Punta – Callao. Inscripciones a partir del día martes 10 de julio hasta el día viernes 03 de agosto 2012, en el horario de 08: 30 a 13: 00 horas y de 15: 00 a 17: 00 horas. La tenida para varones será terno y para damas sastre.

Mayor Información llamando al teléfono: 613-0400 anexo 6111 – 6297 – 6233 o e-mail: admisionesna@escuelanaval.edu.pe. Páginas Web: www.escuelanaval.edu.pe, www.marina.mil.pe y www.facebook.com/MGP.Oficial 

UNIÓN HUARAL SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA PROVINCIA DE HUARAL

(Huaral)  El día de ayer, el equipo del Unión Huaral, jugando en el estadio "Julio Lores Colán" se consagró una vez mas campeón de la provincia al ganar al Juventud Chancay por 6 a 4;  cerrando de esta manera una  buena participación del equipo huaralino en el exagonal en razón que a falta de una fecha ya había conseguido su pase a la etapa departamental de Lima.
El encuentro fue bastante movido donde hubieron goles para todos los gustos, siendo el caso que el  Unión Huaral hizo uso de algunos jugadores que no venían jugando como titulares;  pero esto no fue obstáculo para que el equipo "pelícano" se lleve los tres puntos en juego sumando 13 unidades y se apodere del primer lugar en forma definitiva e invicta.
Sexto gol del Unión Huaral conseguido por Martín Boza.

sábado, 7 de julio de 2012

QUINTA FECHA DEL EXAGONAL DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ EN HUARAL

(Huaral) La quinta y última fecha de la etapa provincial en Huaral se juega entre hoy y mañana donde puede salir el segundo equipo que acompañe al Unión Huaral en la etapa departamental de Lima.
Por otro lado Unión Huaral hoy puede coronarse una vez más campeón provincial, si esta tarde derrota al Juventud Chancay.
La programación es la siguiente:

SÁBADO 07 DE JULIO
ESTADIO:  "Julio Lores Colán"
HORA:  15.30 
UNIÓN HUARAL vs JUVENTUD CHANCAY

DOMINGO 08 DE JULIO
ESTADIO:  "Miguel Ramos Caporal" en Acos.
HORA:  15.30
CARMELITAS vs SANTA ROSA LA QUINCHA

ESTADIO:  "Rómulo Shaw Cisneros" de Chancay
HORA:  15.30
DEFENSOR LOS TILOS vs MIGUEL GRAU

domingo, 1 de julio de 2012

UNIÓN HUARAL CLASIFICÓ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ 2012

(Huaral / Región Lima)  Unión Huaral jugando esta tarde en el "Julio Lores Colán" derrotó por 2 a 1 al otro equipo huaralino Santa Rosa La Quincha.  Los goles del encuentro llegaron recién en la segunda etapa;  para Unión Huaral consiguieron los goles a los 22' ST su capitán Alex Salinas de golpe de cabeza ante centro preciso de Doy, aumentó el equipo "pelícano" por intermedio de Martín Boza también de golpe de cabeza sobre los 37' ST ante centro de Alva.  El gol de descuento de Santa Rosa lo consiguió Solari a los 42' ST.  
Con este resultado Unión Huaral totalizó 10 unidades en el exagonal de la etapa provincial y a falta de una jornada logró su clasificación a la etapa departamental de Lima - Copa Perú 2012.
El segundo cupo de la provincia de Huaral se definirá en la última fecha entre los equipos del Miguel Grau de Chancay que totalizó 8 puntos, Defensor Los Tilos también de Chancay con 6 unidades y Santa Rosa La Quincha quien se quedó con 6 puntos.

RESULTADOS DE LA 4ta. FECHA DEL EXAGONAL
DOMINGO 1 DE JULIO
ESTADIO: "Rómulo Shaw Cisneros" de Chancay
MIGUEL GRAU (2) vs JUVENTUD CHANCAY (1)

ESTADIO:  "Miguel Ramos Caporal" de Acos
CARMELITAS (2) vs DEFENSRO LOS TILOS (3)

ESTADIO:  "Julio Lores Colán" de Huaral
UNIÓN HUARAL (2) vs SANTA ROSA LA QUINCHA (1)

TABLA DE POSICIONES
1) UNION HUARAL.....10
2) MIGUEL GRAU.....08
3) DEFENSOR LOS TILOS.....06
4) SANTA ROSA LA QUINCHA.....06
5) JUVENTUD CHANCAY.....03
6) CARMELITAS.....01

PRÓXIMA FECHA 5ta. Y ÚLTIMA
UNIÓN HUARAL vs JUVENTUD CHANCAY en Huaral.
DEFENSOR LOS TILOS vs MIGUEL GRAU en Chancay.
CARMELITAS vs SANTA ROSA LA QUINCHA en Acos.