viernes, 30 de septiembre de 2011

LA REGIÓN IV DE LA COPA PERÚ SE INICIA ESTE DOMINGO

(Lima) Este domingo 2 de Octubre se da inicio a la etapa regional de la Copa Perú correspondiente a la Región IV. Luego del sorteo realizado el último sábado en sede del Club Juventud La Perla del Callao y bajo la presidencia del Comité Organizador, Francisco Vélez, titular de la Liga Departamental de Fútbol del Callao, se conoció las llaves correspondientes, habiéndose programado los encuentros de la siguiente manera:
DOMINGO 02 DE OCTUBRE
GRUPO A
ESTADIO: "Segundo Aranda Torres" Huacho - Huaura
HORA: 15.00
JUVENTUD BARRANCO vs NUEVO AMANECER
(Huacho - Huaura) (Callao)
GRUPO B
ESTADIO: "Daniel Hernani Tovar" Comas - Lima
ESTADIO: 15.00
CULTURAL GÉMINIS vs AMÉRICA CALLAO
(Comas - Lima) (Callao)
GRUPO C
ESTADIO: "San Martín" San Martín de Porres - Lima
HORA: 15.00
PACÍFICO FC vs ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE
(San Martín de Porres - Lima) (Mala Cañete)
Los encuentros por grupo se jugarán en ida y vuelta clasificando a la siguiente fase los 3 ganadores y un mejor perdedor.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE DE MALA ES EL CAMPEÓN DEL DEPARTAMENTO DE LIMA


(San Vicente / Cañete) En encuentro jugado en el estadio "Roberto Yañez" de San Vicente y ante la presencia de 3,000 espectadores aproximadamente, el equipo cañetano del distrito de Mala - Estudiantes Minas Condestable - venció en tiempo suplementario al Pacífico FC de San Martín de Porres (Lima) por 2 a 1.
Abrió el marcador en el primer tiempo suplementario el equipo del Pacifíco FC mediante el jugador Renzo Ángulo, consiguiendo voltear el encuentro el equipo maleño por intermedio de Héctor Díaz y José Honores cuando el tiempo suplementario expiraba; resultado con el que se corona campeón de fútbol del Departamento de Lima la representación de la provincia de Cañete después de muchos años, quedando como subcampeón el Pacífico FC, dentro del marco de la Copa Perú 2011. Cabe mencionar que estas dos escuadras se volverán a enfrentar en encuentros de ida y vuelta por la Región IV de la Copa Perú.
ALINEACIONES:
ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE (2): Tafur; Severiano, Ramírez, Honores, Ángeles; Aparicio (Antonio Peralta), Porras, García, Riega (Héctor Díaz); Bautista (Carlos Peralta) y Espinoza.
DT. JOSÉ VELÁSQUEZ
PACÍFICO FC (1): Lira; Reátegui, Uribe, Arenas, Díaz; Gonzáles, Angúlo, Obregón, Sanz (Salguero); Rojas (A. Reátegui) y Martínez (Barrenzuela).
DT. OCTAVIO VIDALES.

jueves, 22 de septiembre de 2011

PACÍFICO FC YA ESTÁ EN LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERÚ


Venció por 1 a 0 al San Lorenzo de Porococha
(Lima) En encuentro jugado ayer en el estadio de la UNI ante 2,000 espectadores, el equipo representante del distrito de San Martín de Porres, Pacífico FC, se clasificó a la etapa regional de la Copa Perú al vencer por la mínima diferencia al equipo de San Lorenzo de Porococha de Mala (provincia de Cañete), al haber logrado un empate 0 a 0 ante este mismo rival el domingo pasado jugando como visitante.
El único gol del encuentro llegó para los locales a los 34' del ST por intermedio de Luis Rojas quien en buena definición venció al arquero Zelada.
Ambos equipos terminaron con 10 hombres ante las expulsiones de Godos del San Lorenzo a los 19' PT y de José Vela del Pacífico sobre los 37' del ST.
Este domingo se estará jugando la gran final por la departamental de Lima, entre el Estudiantes Mina Condestable de Mala (Cañete) y el Pacífico FC, encuentro que definirá al campeón y subcampeón, pero ambos ya se encuentran clasificados para jugar la Región IV de la Copa Perú.
ALINEACIONES:
PACÍFICO FC (1): Lira; Nieri, Uribe, Villanueva, Díaz; Reyes, Vela, Obregón, Salguero (Rojas); Nicolini (Angulo) y Martínez (Gonzáles).
DT. Moisés Barack.
SAN LORENZO DE POROCOCHA (0): Zelada; Godos, Quezada, Scabarrozi, Rivas; Zevallos, Linares, Vargas (Segovia), Arellano (Heredia); Villalta y Tipiani.
DT. Medardo Arce.

domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE ELIMINÓ DE LA COPA PERÚ AL PEDRO ANSELMO BAZALAR DE HUACHO


(Huacho) En encuentro jugado hoy en el estadio "Segundo Aranda Torres" y ante la presencia aproximada de 5,000 espectadores, el equipo visitante del Estudiantes Mina Condestable de Mala (Cañete) consiguió su pase a la Etapa Regional de la Copa Perú, pese a caer derrotado por 2 a 1 ante el local Pedro Anselmo Bazalar; esto en razón que el gol de visita vale doble al haberse producido igualdad en puntos y en diferencia de goles.
El primer gol del encuentro lo consiguió Minas Condestable por intermedio de Ray Espinoza a los 48' del primer tiempo al aprovechar un pase de larga distancia que sorprende a la defensa huachana y de un fuerte disparo venció la resistencia del arquero Ronald Ruíz, terminando esta etapa con el triunfo para la visita. Ambos elencos terminaron este tiempo con diez hombres, tras las expulsiones de Cano a los 41' del Minas Condestable por doble amarrilla y la del huaralino Pedro Reyes del Anselmo Bazalar por roja directa a los 44' al cometer una falta al jugador Lozano del Minas Condestable quien se iba sólo en busca del gol.
En el segundo tiempo a los 2', el local - Pedro Anselmo Bazalar - consiguió el empate por intermedio del huaralino Gino Valle de tiro penal, quien de potente disparo rasante venció al arquero Tafur. El encuentro prosiguió con cierto dominio de los locales, hasta que se produjo la expulsión del mediocampista Diego Robladillo del Minas Condestable sobre los 34' ST; situación aprovechada por el equipo huachano para adelantar sus filas y remontar el marcador, haciéndose presente nuevamente el huaralino Gino Valle quien de potente disparo que se desvió en un defensor de Minas Condestable conseguía el segundo del elenco huachano cuando los relojes marcaban los 36' ST. Luego del gol el Pedro Anselmo Bazalar se lanzó con todo en busca del tercer tanto que le diera la clasificación y es de esta forma que sobre los 44' el protagonista de la tarde - Gino Valle - ingresó al área visitante y cayó dentro de ella, apareciendo el árbitro Seminario quien lo sancionó con tarjeta amarilla por entender que se dejó caer a fin de que le cobrará un penal y al tener este jugador ya una primera tarjeta amarilla se tuvo que ir expulsado del terreno de juego; produciéndose luego una serie de incidentes donde intervinieron los actores principales del espectáculo e inclusive el público que empezó a lanzar botellas al campo de juego; reanudándose el encuentro, pero el marcador no se movería más, clasificando de esta manera el Estudiantes Minas Condestable de Mala y quedando fuera de carrera el equipo del Pedro Anselmo Bazalar de Huacho de la Copa Perú del presente año.
En la otra semifinal por la departamental de Lima jugado hoy en el estadio Municipal de Mala (Cañete) el equipo visitante del Pacífico FC de San Martín de Porres (Lima) se llevó un empate al igualar 0 a 0 con el San Lorenzo de Porococha. El encuentro de vuelta se juega este miércoles en Lima, de donde saldrá el segundo equipo clasificado a la etapa regional, representando al departamento de Lima.
ALINEACIONES:
PEDRO ANSELMO BAZALAR (2): Ruíz; Díaz, Azalde, Ramírez, P. Reyes; Valle, Montes (Saenz), Morán, Quiroz (Ronny Díaz); Salazar y J. Reyes (Chizán).
DT. DANIEL RUIZ.
ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE (1): Tafur; Severino, Aparicio, Honores, García; Ángeles, Robladillo, Cano, Lozano; Carlos Peralta (Bautista) y Espinoza (Silva).
DT. JOSÉ VELÁSQUEZ.

sábado, 17 de septiembre de 2011

PROSIGUE ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA - COPA PERÚ 2011

(Lima) Los encuentros por las semifinales de la etapa departamental de fútbol de Lima se juegan este domingo 18 de setiembre conforme a la siguiente programación:
ESTADIO: "Segundo Aranda Torres" Huacho - Huaura
HORA: 15.00
PEDRO ANSELMO BAZALAR vs ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE
(Huacho - Huaura) (Mala - Cañete)
En el encuentro de ida en la localidad de Mala venció el local Minas Condestable por 1 a 0 al Pedro Anselmo Bazalar.

ESTADIO: "Municipal de Mala" Mala - Cañete
HORA: 15.30
SAN LORENZO POROCOCHA vs PACÍFICO F.C.
(Mala - Cañete) (San Martín de Porres - Lima)
Juega el Pacífico F.C. la semifinal, al haber sido declarado fundado por la Comisión de Justicia de la Departamental de Fútbol de Lima en primera instancia y confirmado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol vía apelación el reclamo que interpusieron contra el DIM de Miraflores en razón que este último equipo, en el encuentro jugado en el estadio de la UNI contra el Pacífico F.C. hizo ingresar a un jugador quien tenía acumulado 3 tarjetas amarillas (Raúl Maguiña), hecho que se encuentra sancionado con la perdida de los puntos, los mismos que se otorgan al equipo que no cometió la irregularidad mencionada, de acuerdo a las bases con que se juega la Copa Perú el presente año.

sábado, 10 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE VENCIÓ AL PEDRO ANSELMO BAZALAR DE HUACHO.


Ganó 1 a 0 el encuentro de ida por la semifinal de fútbol del departamento de Lima.
(Mala / Cañete) En encuentro jugado esta tarde en el estadio Municipal de Mala, el local Estudiante Mina Condestable venció por la mínima diferencia al equipo huachano del Pedro Anselmo Bazalar, representante de la provincia de Huaura. El único gol del encuentro se produjo sobre los 30' PT luego de ejecutarse un tiro de esquina del sector derecho por parte de Riega quien dirigió el esférico al área huachana donde los defensores no pudieron evitar que Ray Espinoza de golpe de cabeza consiga el tanto para el elenco local. Si bien es cierto hasta ese minuto era el Pedro Anselmo Bazalar quien estaba jugando mucho mejor, pero fue el Minas Condestable quien consiguió el gol. Sobre los 43' de esta etapa se fue expulsado el mediocampista Porras del equipo maleño por doble amarilla quedando su escuadra con 10 hombres.
El Pedro Anselmo Bazalar intentó en la etapa complementaria aprovechar la superioridad numérica que tenía en el campo de juego, y con los refuerzos que llegaron del Unión Huaral como Azalde, Quiroz, Rodríguez, y el ingreso de Morán generaron oportunidades de gol pero el balón no ingresaría ya que inclusive estrellarían el esférico en el travesaño y el empate no llegó.
El próximo fin de semana el Pedro Anselmo Bazalar jugará el encuentro de vuelta de local en la ciudad de Huacho donde buscará que remontar el marcador y llegar de esta manera a la etapa regional de la Copa Perú del presente año.
ALINEACIONES:
ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE (1): Tafur; Severino (Alarcón), Aparicio (C), Honores, Riega; Robladillo, Ángeles, Maraví, Porras; Ray Espinoza (Molina) y Bautista (Espinoza).
DT. José Velásquez.
PEDRO ANSELMO BAZALAR (0): Ruíz; Díaz, Ramírez, Azalde, Reyes; Valle (C), Vila (Morán), Pedro Rodríguez (Saénz), Chizán; Quiroz y Salazar.
DT. Daniel Ruíz.

domingo, 4 de septiembre de 2011

UNIÓN HUARAL VENCIÓ AL PEDRO ANSELMO BAZALAR DE HUACHO PERO SE DESPIDIÓ DE LA COPA PERÚ.

Ganó por 1 a 0 pero en los penales perdió por 0 a 2.
(Huaral) El popular equipo del Unión Huaral jugando de local y ante una muy buena cantidad de público ganó por 1 a 0 al Pedro Anselmo Bazalar de Huacho (provincia de Huaura) con gol conseguido a los 25' del primer tiempo, luego de ejecutarse un tiro libre desde el sector derecho por Angelo Agurto quien puso el balón en el área chica de la visita y apareció Pedro Rodríguez para conseguir el único gol huaralino.
Para el segundo tiempo el Pedro A. Bazalar tuvo mayor dominio del esférico y buscaba el arco huaralino pero no convertiría ningún gol y mas bien fue el Unión Huaral quien tuvo la más clara oportunidad para aumentar, pero su centro delantero Jhonatan Obregón no pudo concretar ante la salida del arquero Ronald Ruíz quien de milagro bloque el disparo.
Con este resultado al haberse producido igual marcador a favor de los huachanos cuando jugaron de local en el encuentro de ida, tuvieron que irse a la tanda de penales donde el elenco huachano ganó por 2 a 0 y sigue avanzando en la departamental, mientras que el Unión Huaral se despidió de la Copa Perú del presente año.
El Pedro Anselmo Bazalar entrenado por el huaralino Daniel Ruíz, ya por seminifinales de la Departamental de Lima, se estará enfrentando al elenco del Estudiantes Minas Condestable de Mala, representante de la provincia de Cañete que es dirigido por "El Patrón" José Velásquez.
ALINEACIONES:
UNIÓN HUARAL (1) (0): Vargas; Cruz, Gómez, Azalde, Reyes; Salinas, Rodríguez, Agurto, Quiroz; Herrera (Aníbal Obregón) y Jhonatan Obregón.
DT. Frank Ruíz.
PEDRO ANSELMO BAZALAR (0) (2): Ruíz; H. Díaz (R. Díaz), Ramírez, Dulanto (Chizán), Rojas; Vila, Valle, Montes, Campos; Saénz y Salazar.
DT. Daniel Ruíz.
GOL HUARALINO (voz: Roberto Salinas G. / vídeo Derecho y Deporte Peruano)
SERIE DE PENALES
El huaralino Gino Valle consigue el primero de los huachanos.
Erick Gómez del Unión Huaral falla su disparo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

DIM DE MIRAFLORES YA ESTA EN SEMIFINALES DE LA DEPARTAMENTAL DE LIMA


Derrotó 3 a 1 al Pacífico FC.
(Lima) El equipo miraflorino jugando en calidad de visitante en el estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería, ante buena concurrencia de espectadores (1,400 aproximadamente) goleó por 3 a 1 al Pacífico de San Martín de Porres, convirtiéndose en el primer equipo semifinalista de la departamental de fútbol de Lima, por la Copa Perú del presente año.
Abrió la cuenta el Pacífico FC (San Martín de Porres) por intermedio de Nicolás Nieri sobre los 29' ante pase de Obregón, pero el cuadro del DIM igualó en la primera etapa por intermedio de su delantero Jesús Sayán sobre los 34', terminando esta etapa igualado el marcador, pero el DIM perdería a Antonio Peralta por expulsión.
En el segundo tiempo el DIM de Miraflores convertiría dos tantos más por intermedio del menudo jugador Carlos "Cusi" Peralta cuando el reloj marcaba los 75' y 76' respectivamente, siendo este último de gran factura.
Ya por semifinales el escuadra miraflorina se enfrentará por las semifinales al ganador del encuentro entre River de Canchacalla (Huarochirí) y San Lorenzo de Porococha (Mala).

viernes, 2 de septiembre de 2011

ENCUENTROS DE VUELTA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE LIMA

(Lima) Mañana 03 de Setiembre se da inicio los encuentros de vuelta por los cuartos de final de la etapa departamental. La programación es la siguiente:
LLAVE S1
DOMINGO 04 DE SETIEMBRE
ESTADIO: "Julio Lores Colán" de Huaral
HORA: 15.00
UNIÓN HUARAL vs PEDRO ANSELMO BAZALAR
(Huaral) (Huacho - Huaura)
LLAVE S2
DOMINGO 04 DE SETIEMBRE
ESTADIO: "Roberto Yañez" San Vicente - Cañete
HORA: 15.00
SAN CRISTÓBAL DE CHOCOS vs ESTUDIANTES CONDESTABLE
(Yauyos) (Mala - Cañete)
LLAVE S3
SÁBADO 03 DE SETIEMBRE
ESTADIO: "Universidad Nacional de Ingeniería" - Lima
HORA: 15.00
PACÍFICO FC vs DIM
(San Martín de Porres) (Miraflores)
LLAVE S4
DOMINGO 04 SETIEMBRE
ESTADIO: "Solís García" Chosica - Lima
HORA: 15.00
RIVER DE CANCHACALLA vs SAN LORENZO DE POROCOCHA
(San Mateo de Otao - Huarochirí) (Mala - Cañete)