lunes, 24 de mayo de 2010

ACADEMIA ESPINOZA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LOGRA TRIUNFO COMO VISITANTE.

Venció 3 a 2 al Arsenal F.B.C. de Jesús María.


Academia Espinoza de San Juan de Lurigancho
Jugando como visitante en el estadio del Campo de Marte, el segundo representante del distrito populoso de San Juan de Lurigancho venció al campeón del distrito de Jesús María Arsenal F.B.C. por el grupo IV del interdigas de fútbol 2010 de la provincia de Lima. El encuentro se jugó en campo sintético, el mismo que fue muy disputado de principio a fin; el marcador fue variando con el transcurso de los minutos, siendo la escuadra de la Academia Espinoza quien se puso adelante en el marcador por el dominio que empezó ejerciendo, hecho que no amilanó a los de Jesús María quienes ya en los primeros minutos del segundo tiempo habían logrado ponerse en ventaja por 2 a 1; pero los equipistas de la Academia Espinoza siguieron batallando y bajo la conducción técnica de Walter Reyes pudieron sacar el encuentro adelante cuando el jugador Antonio Santiago consiguió el tercero para sus colores y con ello el triunfo final.

Tercer gol de la Academia Espinoza.

Con este resultado la Academia Espinoza y Sporting Ermitaño de Independencia lideran el grupo IV con 6 unidades, Lima Cricket de San Isidro y Real Unión de Villa María del Triunfo con 3 puntos y cerrando la tabla sin puntaje el Arsenal F.B.C de Jesús María.

Entrevista a Jair Fernandez de la Academia Espinoza.

ESTRELLA ROJA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO LOGRA EMPATE EN CALIDAD DE VISITANTE.

Igualó 1 a 1 con el Jardín Primavera.

Ayer domingo jugando en el Campo Deportivo del Cuartel Barbones, el equipo campeón del distrito de San Juan de Lurigancho, Estrella Roja, empató 1 a 1 con el subcampeón del distrito del Cercado de Lima Jardín Primavera, en el marco de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2010 de Fútbol de Lima (Grupo XII).
Abrió el marcador el jugador Jhonathan Urquia para el Jardín Primavera en el primer tiempo, ante una descoordinación de la defensa visitante. El empate para el Estrella Roja fue conseguido en la segunda etapa mediante tiro penal cuando se jugaban los 7’ minutos por intermedio de Robin Espinoza.
Gol de tiro penal del Estrella Roja.
Con este resultado Estrella Roja al término de la tercera fecha suma dos unidades, producto de dos empates, mientras que el Jardín Primavera hizo cuatro puntos en este grupo conformado por el Cultural Géminis de Comas (6 unidades), Santa Isabel de Barranco (3 unidades) y Real Atocongo de Pachacamác (1 unidad).

domingo, 9 de mayo de 2010

JUVENTUD LOS NATURALES ES EL CAMPEON DEL DISTRITO DE HUARAL


Venció a Santa Rosa de la Quincha 4 a 3 en definición por penales.
(Huaral)
Ayer en el estadio “Julio Lores Colán” se definió el título del campeonato de fútbol de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Huaral, entre las escuadras de Santa Rosa de La Quincha y Juventud Los Naturales quienes empataron 2 a 2 en los noventa minutos de juego por lo que tuvieron que ir a la definición por penales.
Santa Rosa La Quincha Subcampeón Huaralino.
El primer tiempo terminó igualado 1 a 1 abriendo el marcador Santa Rosa por intermedio de Magnolio Romero quien con un disparó de fuera del área dejó parado al arquero de Los Naturales. El delantero Aníbal Obregón logró el empate transitorio para Los Naturales luego de desbordar por el sector izquierdo y enviar el balón al fondo del arco de Santa Rosa.
En el segundo tiempo sería nuevamente Aníbal Obregón quien de un excelente tiro libre conseguiría poner adelante en el marcador a su escuadra. Pero las cosas no quedarían así, porque Ronny Díaz de tiro Penal conseguía el segundo para Santa Rosa igualando el marcador.
En la tanda de penales tuvo una buena actuación el arquero de Juventud Los Naturales, Chang, quien atajó dos de ellos y convirtió el último para brindarle el título distrital a su equipo.
El arquero Chang convierte el gol del triunfo para Los Naturales.
Por la baja en el encuentro preliminar el Club Social Huando venció por 2 a 0 al Juventud Liberal mandándolo al descenso conjuntamente con el Club Daniel Ruíz, quien ya la semana pasada había bajado a la segunda división.
El trofeo de campeón se llevó Juventud Los Naturales.

¡FELIZ DIA DE LA MADRE¡

El blog “Derecho y Deporte Peruano” saluda en su día al ser más maravilloso del mundo, deseando lo mejor y la mayor felicidad a todas las madres que se encuentran en cada uno de los hogares; y también a ellas que desde el cielo siguen dando su bendición y protección a sus hijos.
En el marco de las celebraciones que saludan a las madres de familia; la Liga Distrital de Fútbol de Huaral no fue ajeno a este día y por intermedio de su directiva, encabezada por su Presidente Fernando Santana Solari rindió el respectivo homenaje, llevando a cabo un sorteo de canastas que fueron entregadas a las madres que el día de ayer concurrieron al estadio “Julio Lores Colán” a espectar el encuentro final entre las escuadras de Santa Rosa de La Quincha y Juventud Los Naturales.

domingo, 2 de mayo de 2010

SANTA ROSA LA QUINCHA Y JUVENTUD LOS NATURALES A LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU EN HUARAL

Unión Huaral fue eliminado al empatar 1 a 1 con Juventud Los Naturales.
(Huaral) El día de hoy en el estadio “Julio Lores Colán” se jugó la fecha final del cuadrangular del campeonato de la Liga Distrital de Primera División del Fútbol de Huaral, denominado “Enrique Ruíz La Rosa”, y con los resultados producidos clasificaron a la etapa provincial Santa Rosa de La Quincha y Juventud Los Naturales, quienes al igualar en puntaje en el primer lugar en cinco unidades, el próximo fin de semana jugarán un encuentro definitorio para determinar al campeón y subcampeón del distrito de Huaral.
Juventud Los Naturales sorprendió al Unión Huaral.
Cabe mencionar que Unión Huaral se despidió de esta manera de la Copa Perú al empatar con Juventud Los Naturales a pesar que venía venciendo por 1 a 0 con gol de penal de Marcos Salinas a los 5’ del primer tiempo; pero en el segundo tiempo a los 25’ sufriría la expulsión de su delantero Martín Boza por doble amarilla y ya cuando se jugaban los 43’, a muy poco del final, Los Naturales conseguiría el gol de empate que dejó fuera de carrera al popular Unión Huaral.
Por el descenso también habrá un partido extra entre las escuadras Juventud Liberal y Social Huando que igualaron en 4 unidades, mientras que Deportivo Daniel Ruíz ante la derrota sufrida a manos del Deportivo Palpa por 2 a 1 descendió a la segunda división.

Los resultados generales de la tercera fecha fueron los siguientes:
* Deportivo Palpa (2) vs Daniel Ruíz (1) (descenso)
* Santa Rosa La Quincha (1) vs Sociedad Agrícola A&J (1) (título)
* Juventud Liberal (2) vs Social Huando (1) (descenso)
*Unión Huaral (1) vs Juventud Los Naturales (1) (título)

Tabla de Posiciones por el título
1) Santa Rosa La Quincha.......5

2) Juventud Los Naturales.......5
3) Unión Huaral.........................4
4) Sociedad Agrícola A&J……...1

Tabla de Posiciones por el descenso
1) Deportivo Palpa…………….....7
2) Social Huando......................4

3) Juventud Liberal..................4
4) Daniel Ruiz...........................1