lunes, 15 de febrero de 2010

EN EL CLASICO “BALDOMERO ASPILLAGA” BRADOCK CLASIFICO AL LATINOAMERICANO DE CHILE.

Ganó por distanciamiento de Thundering Emilia.
Bradock y el jinete Carlos Trujillo en la foto para el recuerdo.
(Lima) En la novena carrera de ayer domingo, siendo las 17 horas con 13 minutos se corrió el clásico “Baldomero Aspíllaga” en el Hipódromo de Monterrico sobre la distancia de 2,000 metros en pista de césped; resultando vencedor Bradock del Stud Myrna quien ganó el clásico por distanciamiento de Thundering Emilia que fue llevado por Edwin Talaverano, y ante reclamo presentado por el jinete Carlos Trujillo la Junta de Comisarios determinó que cuando ingresaron a la recta final Thundering Emilia chocó a Bradock, por lo que distanciaron al primero de los mencionados, quien había ganado por una nariz; quedando tercero a 1 ¾ cuerpos Buen Mar delante de Invencible Dad que lo hizo a 3 cuerpos.

Bradock del Stud Myrna.
El tiempo para la distancia fue de 2’00”4/5 y el ganador fue muy bien presentado por el preparador Jorge Salas.Con este resultado Bradock consiguió clasificar al Latinoamericano a correrse en el Club Hípico de Santiago el próximo 7 de Marzo.

jueves, 11 de febrero de 2010

LIGA DISTRITAL DE FULBOL DE HUARAL INICIA SU CAMPEONATO EL PROXIMO 27 DE FEBRERO


Sport Unión Huaral debuta ante C.A.P. “Jesús del Valle.
(Huaral) El último lunes en horas de la noche en reunión de delegados y del directorio de la Liga distrital de Fútbol de Huaral, presidida por Fernando Santana, se procedió ha aprobar las bases del presente campeonato 2010; y asimismo se llevó a cabo el sorteo de las series en el que participaran las 16 escuadras integrantes de la liga del mencionado distrito.
Luego del sorteo realizado, las dos series quedaron conformadas de la siguiente manera:
SERIE A:
1) Santa Rosa de La Quincha
2) Club Social Huando
3) Sport Unión Huaral
4) C.A.P. Jesús del Valle
5) Chacarita Huando
6) Unión Dínamo FBC
7) Daniel Ruiz
8) Juventud La Quincha

SERIE B:
1) Sociedad Agrícola A&J
2) Libertad Jecuan
3) Barcelona FBC
4) Club Deportivo Palpa
5) Juventud Liberal
6) Social La Huaca
7) Benjamín Visquerra
8) Juventud Naturales

Todos los encuentros se jugarán en el estadio “Julio Lores Colán” y la programación de la primera fecha es la siguiente:
SERIE A
SABADO 27 DE FEBRERO
10.00 a.m.
Chacarita Huando vs Unión Dínamo
12.00 p.m. Daniel Ruíz vs Juventud La Quincha
14.00 p.m. Unión Huaral vs Jesús del Valle
16.00 p.m. Santa Rosa de La Quincha vs Social Huando

SERIE B
DOMINGO 28 DE FEBRERO
10.00 a.m.
Barcelona FBC vs Deportivo Palpa
12.00 p.m. Sociedad Agrícola vs Libertad Jecuan
14.00 p.m. Benjamín Visquerra vs Juventud Naturales
16.00 p.m. Social La Huaca vs Juventud Liberal

jueves, 4 de febrero de 2010

UNION HUARAL CAMPEONO EN “COPA CAF DE LA AMISTAD 2010”

Venció al Club Monaguillos de Colombia por 1 a 0.

En el marco de la XVII edición del torneo “Copa de la Amistad 2010” organizado el presente año por la CAF y la Academia Deportiva Cantolao; el equipo juvenil de menores del Unión Huaral categoría 94, el último fin de semana jugando en el Liceo Naval campo Nº 1, obtuvo el primer lugar del torneo internacional, al imponerse por 1 a 0 al Club Monaguillo de Colombia. El único gol del encuentro y a la postre del triunfo fue conseguido por Trinidad Salguero; llevándose para el norte chico el trofeo del Play Off Especial.
Este torneo es uno de los principales que se diputa en Latinoamérica en la categoría menores y tiene el reconocimiento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado – FIFA - así como también recibe el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF.
En la misma categoría donde participó la escuadra huaralina, obtuvo el tercer puesto el equipo del Cantolao “B”, quien venció 4 a 2 al Cantolao – San Juan de Miraflores.
Cabe destacar que en este prestigioso campeonato participaron en ediciones anteriores, reconocidos jugadores internacionales tales como: los argentinos Lionel Messi (FC Barcelona) y Javier Zanetti (Inter de Milán), así como el uruguayo Alvaro Recoba (Danubio Fútbol Club). Asimismo, los nacionales Jefferson Farfán y Carlos Zambrano (FC Shalke 04), Claudio Pizarro (Werder Bremen) y Nolberto Solano (Leicester City), entre otros, que surgieron de las canteras de la Academia Cantolao.
La CAF es una institución financiera multilateral cuya misión es apoyar el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración regional. Está conformada actualmente por 18 países de América Latina, el Caribe y Europa. Sus accionistas son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela, así como 14 bancos privados de la región andina, con sede en Caracas – Venezuela. La CAF cuenta con Oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, Ciudad de Panamá y Lima. Para mayor información usted puede visitar la página
www.caf.com