domingo, 20 de julio de 2008

INTIMOS CABLE VISION DERROTO A UNION GALPON DE PATIVILCA

(Lima) En encuentro jugado en el estadio “San Alfonso” de Santa Clara la escuadra representante del distrito limeño de Ate – Vitarte Intimos Cable Visión venció 2 a 0 al Unión Galpón de Pativilca (Barranca) por la etapa departamental. Los locales dominaron el partido pero no supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron, en algunas por error de sus delanteros y en otras por la gran actuación del arquero Toledo del Unión Galpón. Cuando se jugaban los 35' del primer tiempo abrió el marcador el centro delantero “Coco” Santistebán al aprovechar un balón que tomó en medio del área rival logrando la conquista al disparar al ángulo inferior izquierdo del arco de la visita y que el guardavalla no pudo bloquear a pesar de su estirada (ver foto). En el segundo tiempo dominaba la escuadra local, pero cuando la visita jugaba mejor e inclusive perdió hasta dos oportunidades claras de empatar, chocando en el parante derecho del arco de Cable Visión uno de los disparos, a los 38' del complemento fue Jhon Vargas quien consiguió el segundo gol de la tarde para los locales. Cabe mencionar que el equipo del Unión Galpón aunque salió derrotado dejó una buena impresión al ser un equipo joven y que encaró el partido de la mejor manera; la próxima semana jugando como locales pueden complicar a la escuadra de Ate – Vitarte que tiene en sus filas jugadores experimentados.

BUEN DEBUT DE LOS EQUIPOS HUARALINOS EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA.

Destacó el triunfo de visita de Santa Rosa de La Quincha.
La primera fecha de la etapa departamental de Lima de la Copa Perú, resultó auspiciosa para los tres representantes de la provincia de Huaral, que la próxima semana juegan los encuentros de vuelta en calidad de locales.
EL MEJOR FUE SANTA ROSA LA QUINCHA
El equipo huaralino se presentó en el Estadio “Roberto Yánez” de Cañete que lució con mucho público (3,000 espectadores) y regaló un lindo triunfo a toda la provincia de Huaral al vencer en calidad de visitante por 1 a 0 a la Esmeralda de San Vicente de Cañete. El único gol del encuentro fue marcado cuando culminaba el partido por intermedio del jugador Rirchard Palomares.
BENJAMIN VIZQUERRA SACO UN VALIOSO EMPATE.
La otra escuadra huaralina jugó de visita en el estadio de Santa María enfrentando al Marcial Villanueva (Huaura) donde igualó 1 a 1.
DEPORTIVO PALPA SE TRAJO OTRO EMPATE
El campeón huaralino jugó de visita ante la escuadra huarochirana de River Canchacaya con el que empató 3 a 3.

OTROS RESULTADOS DE LA DEPARTAMENTAL LIMA
La jornada se dio inicio el sábado 19 en el estadio de Trapiche del distrito de Santa Rosa de Quives (Canta):
Juventud Trapiche (Canta) (2) vs Matices F.C. (Cañete) (3)
Los encuentros jugados el día de hoy:
Estadio: Roberto Yánez Cañete
Newell’s Old Boys (Cañete) (0) vs Cashapampa (Lima) (1)
Estadio: Municipal de Barranca
Araya Grande (Barranca) (3) vs Unión Zapán (Canta) (2)
Estadio: Segundo Aranda Torres de Huacho
La Muralla (Vegueta – Huaura) (2) vs Relámpago Huachipuquio (Canta) (1)

sábado, 19 de julio de 2008

EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL INICIAN LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU.

(Huaral) Este domingo las tres escuadras representantes de Huaral dan inicio a su participación en la etapa departamental de Lima, donde les ha tocado jugar en calidad de visitantes.
El campeón huaralino Deportivo Palpa se enfrentará al River Canchacaya de San Mateo de Otao que es el equipo que ocupó el tercer puesto de la provincia de Huarochirí; el partido se encuentra programado por la Liga Departamental de Fútbol de Lima para las 15.30 en el Estadio Comunal de San Juan de Lancas (Huarochirí).
Benjamín Vizquerra de Palpa, subcampeón huaralino, viajará a la ciudad de Huacho donde se enfrentará al subcampeón de la provincia de Huaura el Marcial Villanueva de Santa María, en un clásico del norte chico, el encuentro se jugará a las 15.30 en el Estadio de Santa María (Huaura).
Finalmente el tercer equipo huaralino Santa Rosa de la Quincha viajará hasta la ciudad de Cañete para hacer frente al segundo de dicha provincia La Esmeralda de San Vicente; el encuentro se jugará en el estadio Roberto Yánez de Cañete a las 15.30; mientras que en el partido que dará inició al doblete programado en dicho escenario deportivo rivalizarán el tercero de Cañete Newells Old Boys de San Vicente con el campeón de Lima Raymondi Cashapampa de Villa El Salvador.

RAYMONDI CASHAPAMPA ES EL CAMPEON DE LA PROVINCIA DE LIMA.

La escuadra es representante del distrito populoso de Villa El Salvador.

CASHAPAMPA LE GANO LA FINAL AL CALY DE LINCE
La gran final del interligas de la provincia de Lima “Copa Luís Castañeda Lossio”, se jugó a mitad de semana en el Estadio Municipal de Lurín “Guadulfo Silva”. El resultado favoreció al Cashapampa por 2 a 0 sobre el C.D. Caly; los goles del encuentro fueron marcados para el equipo campeón por intermedio de Mario Mendoza y César Almonte; cabe resaltar que este equipo es dirigido por el exfutbolista Miguel Seminario.

INTIMOS CABLE VISION LOGRO EL TERCER LUGAR.
El encuentro por el tercer lugar de la provincia de Lima se jugó también a mitad de semana en el Estadio “Daniel Hernani Tovar” (La Balanza) del distrito de Comas, donde el equipo representante de Ate – Vitarte Cable Visión derrotó por 6 a 0 a Los Terribles de Santa Anita y de esta manera logró su pase a la etapa departamental de la Copa Perú. La escuadra de Ate Vitarte se encuentra dirigida por la dupla Ernesto (El Venado) Aguirre y Octavio Vidales; exfutbolistas que vistieron por varios años la camiseta del Club Unión Huaral.
En resumen los equipos representantes de la provincia de Lima que pasan a la etapa departamental de la Copa Perú quedaron de la siguiente manera:
CAMPEON : RAYMONDI CASHAPAMPA (Villa El Salvador)
SUBCAMPEON: DEPORTIVO CALY (Lince)
TERCERO : INTIMOS CABLE VISION (Ate – Vitarte)

domingo, 13 de julio de 2008

EQUIPOS DE HUARAL DIERON CAPOTE Y SE CLASIFICARON A LA ETAPA DEPARTAMENTAL

CENTRO DEPORTIVO PALPA CAMPEON DE LA PROVINCIA DE HUARAL
(Huaral)
En el encuentro de fondo jugado este domingo en el estadio “Julio Lores Colán”, el Club Centro Deportivo Palpa logró el título de la provincia de Huaral al vencer por 2 a 1 al Benjamín Vizquerra también de la localidad de Palpa. Abrió el marcador a los 41’ Víctor Ramos para Deportivo Palpa, ya en el segundo tiempo Benjamín Vizquerra logró empatar el encuentro cuando se jugaban los 18’ por intermedio de Michael Naupari; pero la alegría no les duro mucho ya que mediante penal sobre los 20’ el jugador Jóse García lograba el segundo para Deportivo Palpa, marcador que no se movería hasta la finalización del encuentro.

SANTA ROSA LA QUINCHA ELIMINO A NORTE PERALVILLO
En el primer encuentro de la tarde el equipo de Santa Rosa La Quincha eliminó a la escuadra de Norte Peralvillo; jugado los 90 minutos, el encuentro terminó igualado 0 a 0, en el tiempo suplementario se mantuvo el mismo marcador por lo que tuvieron que irse a la ronda de penales donde la escuadra huaralina de Santa Rosa ganó a la chancayana de Norte Peralvillo por 2 a 1. Asistieron al doblete programado 1,619 espectadores.

Finalmente los equipos clasificados a la etapa departamental por la provincia de Huaral son:

CAMPEON: DEPORTIVO PALPA (Huaral)
SUBCAMPEON: BENJAMIN VIZQUERRA (Huaral)
TERCERO: SANTA ROSA LA QUINCHA (Huaral)

domingo, 6 de julio de 2008

LA COPA PERU PROSIGUE EN LA PROVINCIA DE HUARAL

(Huaral) Este domingo 06 se jugó la última fecha de la segunda fase de la etapa provincial, con los resultados siguientes:
GRUPO A: SEDE HUARAL
ESTADIO: “Julio Lores Colán”
Santa Rosa La Quincha (Huaral) (0) vs Benjamín Vizquerra (Huaral) (1)
Descansó: Alfonso Ugarte (Chancay)
TABLA DE POSICIONES PTOS.
1) Benjamín Vizquerra 6
2) Santa Rosa La Quincha 3
3) Alfonso Ugarte 0
El equipo de Benjamín Vizquerra espera al ganador del grupo “B” para disputar el título de la provincia; mientras que Santa Rosa La Quincha espera al segundo del otro grupo para disputar el tercer puesto y poder representar a la provincia de Huaral en la etapa departamental.
GRUPO B: SEDE CHANCAY
ESTADIO: “Rómulo Shaw Cisneros”
Norte Peralvillo (Chancay) (2) vs Deportivo Palpa (Huaral) (1)
Descansó:
2001 de Chancayllo (Chancay)
TABLA DE POSICIONES PTOS.
1) Deportivo Palpa 3
2) Norte Peralvillo 3
3) 2001 de Chancayllo 3
Habiéndose dado triple empate y al no existir diferencia de goles se procedió a un sorteo donde se determinó que el equipo 2001 de Chancayllo jugará con Deportivo Palpa a mitad de semana; el ganador de este encuentro se enfrentará a Norte Peralvillo y se definirá a las dos escuadras que pasarán a la siguiente fase.